La Ciudad de México es uno de los destinos favoritos para los viajeros de otros estados de la República Mexicana y de los extranjeros, pues destaca por sus interesantes museos, salas de conciertos, centros comerciales y por las actividades culturales o gastronómicas que cada una de sus alcaldías lleva a cabo.
Un "plus" son sus parques y centros de diversiones y entretenimiento, a los cuales muy pronto se sumará el Parque Urbano Aztlán, que abrirá sus puertas el 30 de agosto. Aztlán será el nuevo parque que ocupará las instalaciones de lo que fue La Feria de Chapultepec, el cual cerró en 2019 por razones de seguridad, y ahora, bajo un concepto totalmente a la vanguardia y juegos nuevos, ofrecerá emocionantes experiencias inmersivas.
Te podría interesar
¿Cuáles serán las experiencias inmersivas que tendrá Aztlán en la CDMX?
Si te gustan las emociones que mezclan el terror, no te puedes perder un recorrido por un escalofriante y viejo hospital en el cual tendrás que ir descubriendo misterios a lo largo del trayecto; esta experiencia te envolverá gracias a la realidad virtual multiusuario en escenarios muy reales que te mantendrán con el corazón acelerado.
La otra experiencia inmersiva que ofrecerá Aztlán a sus visitantes es 720 grados en la que podrás viajar en el tiempo y conocer más de la época Prehispánica en México; como el resto de la temática de este Parque Urbano de la Ciudad de México, en esta simulación virtual tendrás más razones para valorar la cultura mexica, pues estarás, incluso, en la Gran Tenochtitlán.
Te podría interesar
Además de estas emocionantes e interesantes atracciones, el Parque Urbano Aztlán tendrá juegos para todas las edades, por lo que será perfecto para ir en familia o con amigos. Cabe destacar que contará con una de las ruedas de la fortuna más grandes del mundo, ya que tiene 85 metros de altura.