México cuenta con diversidad de playas ideales para practicar snorkel, y contemplar un mundo debajo del agua, entre arrecifes de grandes líneas de corrales en los que habitan peces, serpientes de agua, tortugas, mantarrayas entre otras especies. Por lo que, es una experiencia única que debes realizar al menos una vez en la vida.
El mar y sus profundidades pueden ser bastante temidas por algunas personas, sin embargo, también poseen una belleza única, y no tienes que alejarte mucho de la costa para contemplar un mundo acuático y nadar entre peces, y otras especies marítimas. Por ello, en esta nota te contamos de algunas playas mexicanas para practicar snorkel.
Te podría interesar
1. Isla Mujeres, Quintana Roo
Sin duda Isla Mujeres, nuevo Pueblo Mágico de esta entidad, es uno de los destinos ideales para disfrutar de este deporte acuático ya que cuenta con grandes líneas de corales cerca de la isla. Además, cuenta con un increíble museo acuático de arte, en donde contemplarás muchas estatuas sumergidas en el fondo del mar.
2. Huatulco, Oaxaca
Esta playa, es una de las más conocidas a nivel internacional por albergar una de las playas nudistas que existen en México, y además de ser uno lugares más visitados por los enamorados y las parejas, cerca de la playa puede disfrutar de esta actividad acuática, y contemplar infinidad de especies marítimas.
Te podría interesar
3. Islas Marietas, Puerto Vallarta
Cerca de la costa de esta entidad se encuentra esta bella isla con oleaje suave y bellas playas con arena blanca, en donde se practica snorkel, así como kayak y paddle, y puedes aprovechar para conocer la playa nopalera, la cual tiene una belleza única, ya además de sus extrañas formaciones rocosas, también se dan avistamientos de aves exóticas y delfines.
4. Playa del Amor, Cabo San Lucas.
En la costa de Baja California Sur, se localiza esta bella playa con impresionante paisaje de formaciones rocosas con la costa que conjuga un paisaje desértico y tropical. Sus aguas marítimas cristalinas permiten ver a simple vista la fauna marina, por lo que es un destino ideal para bucear. Dentro de sus maravillas acuáticas no te puedes perder las Cascadas de Arena, una extraña formación geológica que se originó al fondo del mar.