Aunque Nueva York es de los sitios más populares de Estados Unidos miles de turistas agregan en su lista de sitios imperdibles a la Estatua de la Libertad, Empire State, Central Park o el Puente de Brooklyn, que gracias a la industria cinematográfica y de televisión se han convertido en características principales de esta ciudad. Por ello queremos decirte algunos rinconcitos escondidos de la Gran Manzana.
Si es la primera vez que visitas Nueva York puedes optar por agregar alguno de estos lugares poco conocidos de la ciudad para tener una perspectiva diferente de la ciudad norteamericana, pues no solo se trata de recorrer sus tiendas, miradores, parques y restaurantes. Agrega estos rinconcitos que te harán obtener una experiencia diferente y una perspectiva oculta de ella.
Te podría interesar
1. Museo del Helado
Si te gusta tomar fotos originales y tener miles de 'me gusta' en redes sociales debes visitar el Museo del Helado, el cual te ofrece una visita interactiva y completamente deliciosa. Se trata de un lugar diferente cada verano, así como un contenido itinerante. Puedes enterarte de sus nuevas actividades en su página de internet.
Te podría interesar
2. La Selva Tropical
En Nueva York hay un sitio privado conocido como la pequeña selva tropical que se encuentra en un bloque de oficinas del centro de Manhattan. Aquí hay un invernadero con grandes ventanas con un sistema que crea condensación de vapor de la lluvia , se trata de un espacio con plantas tropicales que aquí crecen verdes y exuberantes.
3. Faro del Puente George Washington
El faro rojo debajo del Puente George Washington es un rincón escondido de Nueva York que se instaló en 1921 para iluminar a las embarcaciones, pero luego de que se construyó el puente George Washington el faro quedó obsoleto. Se trata de un sitio histórico que ayudó a navegar a miles de embarcaciones por el río Hudson.