En estas vacaciones de verano que ya están aquí, muchas familias de todo el país consideran asignar un presupuesto para salir con sus pequeños a despejarse de las actividades cotidianas y conocer algún sitio que les permita pasar momentos agradables sin gastar mucho dinero en el intento, pues deben economizar en cada salida para prepararse con la lista de útiles y el regreso a clases.
Pero si eres de aquellas personas que no puede pasar un fin de semana encerrado en casa y prefieres conocer sitios económicos donde te divertirás como niño, toma nota de este espacio, pues en El Renacimiento encontrarás un sitio termal refrescante en el estado de Hidalgo, el lugar perfecto para gozar una tarde entretenida por solo 60 pesos de admisión general que ayudará a cuidar tu bolsillo.
Te podría interesar
¿Cómo es el balneario termal El Renacimiento?
El Renacimiento es una excelente opción para viajar en familia y disfrutar una tarde refrescante en sus pozas de aguas termales, donde vivirás momentos agradables y no querrás salir de estos lugares. Una alberca con cinco pozas, chapoteadero y toboganes para niños te esperan en este lugar donde tendrás aventuras maravillosas.
El costo de admisión a este balneario termal es de únicamente $60 pesos mexicanos por visitante, lo cual te da la posibilidad de ahorrar un poco de tu presupuesto en esta salida, especialmente si eres de familia numerosa y piensas llevar a todos tus seres queridos a esta nueva aventura acuática en el estado de Hidalgo.
Te podría interesar
Este balneario se localiza en la comunidad de Tasquillo a 247 kilómetros de distancia desde el Centro Histórico de la Ciudad de México, desde donde deberás manejar por un estimado de tres horas con 45 minutos para llegar hasta este sitio donde vivirás momentos de sano esparcimiento con toda la familia o si viajas con tu grupo de mejores amigos.
¿Qué actividades hay en El Renacimiento?
Además de pasar una tarde refrescante dándote un chapuzón entre sus albercas y pozas, este espacio te dará la oportunidad de disfrutar una impresionante noche de campamento, jugar una cascarita en sus áreas verdes, preparar tus alimentos en sus asadores y pasar momentos increíbles en sus palapas donde te cubrirás del sol.
También encontrarás espacios complementarios como regaderas, vestidores, servicio médico, sitios con comida típica, cancha de voleibol de playa y una cancha empastada para que practiques un poco de actividad deportiva después de los alimentos o al caer la tarde, pues será excelente disfrutar de tus hijos en este rincón o pasar una velada entretenida con tu pareja o entre amigos.