En estas vacaciones de verano lo que más se antoja es disfrutar del sol en una bella playa con una increíble vista frente al mar, y no hay destino más solicitado en México que la costa de Acapulco en Guerrero, ya que muchas familias mexicanas aprovechan esta temporada para escaparse a sus paraísos tropicales como: Pie de la Cuesta, Puente Diamante y Playa Condesa.
Entre otro de sus principales atractivos es La Quebrada, una zona de acantilados donde se realizan impresionantes clavados al mar, y este verano las noches en este lugar serán especiales, ya que, las paredes rocosas serán iluminadas con un increíble espectáculo de luces multicolores que no te puedes perder, y que, sin duda, encantará a los pequeñines.
Te podría interesar
Show de Iluminación en La Quebrada, Acapulco
Este increíble espectáculo nocturno corre a cargo del Gobierno Municipal de Acapulco, a través de la Secretaría de Turismo de Acapulco, en el cual los acantilados de La Quebrada serán escenario de increíbles iluminaciones multicolores. Las funciones se realizan todas las noches hasta el 27 de agosto en un horario de 7 a 10 de la tarde, y podrás disfrutar gratis desde los miradores o a lo lejos, desde otros puntos de la costa.
Te podría interesar
La tradición de los clavados en este lugar lleva más de 80 años, y sigue llamando la atención de los visitantes, quienes contemplan como los profesionales se lanzan de picadas de 12 a 32 metros de altura, el salto debe ser bien planeado ya que a las orillas de mar se encuentran infinidad de rocas que pueden ser mortales ante una mala caída.
¿Qué más puedes hacer en Acapulco, Guerrero?
Acapulco cuenta con un sinfín de destinos turísticos y hermosas playas, islas, lagunas y manglares que puedes disfrutar. Acá te contamos algunos lugares imperdibles, por si te das una ESCAPADA este verano a la ‘Perla del Pacífico’ con la familia, amigos o con la pareja:
- Pie de la Cuesta: Este destino es uno de los mejores lugares para relajarte y disfrutar de una playa casi solitaria, y de la brisa del mar, así como de ricos platillos tradicionales de mariscos. El oleaje puede llegar a ser algo fuerte de este lado de la costa, sin embargo, es posible refrescar a las orillas del mar. Los restaurantes que se encuentran al pie de la playa cuentan con albercas, servicio de alojamiento y lugares de descanso.
- Laguna de Coyuca: Cruzando del otro lado de Pie de la Cuesta se encuentra esta bella laguna en donde puedes disfrutar de bellos recorridos en lancha o bien, disfrutar los increíbles juegos inflables acuáticos que se encuentran en un extremo de la laguna.
- Barra Vieja: Por otro lado, si buscas un lugar solitario, con hermosas playas y manglares, debes visitar Barra Vieja. Al pie de las costas puedes disfrutar de paseos en cuatrimoto o en cabello, y disfrutar del agua dulce de la laguna, así como ricos platillos de mariscos.