Aún falta para que termine este verano, y si lo que estás buscando es un lugar no tan lejos de la Ciudad de México donde puedas refrescarte, relajarte y disfrutar de deliciosas aguas a un precio sumamente accesible, el Balneario del Sol en el corredor de los balnearios en Hidalgo es la opción perfecta.
Ya sea con tu familia, pareja o amigos, este lugar es perfecto para pasar ese fin de semana que tanto has pospuesto. Balneario del Sol destaca por ser un paraíso termal en el estado de Hidalgo con una entrada de solamente 80 pesos por persona y 70 pesos por niño y adultos mayores, Es un parque acuático rústico, rodeado de vegetación, sus albercas están alimentadas por un manantial de aguas termales que destacan por brindar propiedades curativas debido a todos los minerales que poseen.
Te podría interesar
Razones para ir al Balneario del Sol
- Tiene albercas de aguas termales que llegan a los 36 grados. Lo que lo hace destacar de otros lugares, pues ofrece tratamientos de relajación, curativos y preventivos.
- Sus áreas verdes son perfectas para que niños y adultos jueguen y se diviertan, brindándote un excelente ambiente familiar.
- Cuenta con resbaladillas y toboganes para todas las edades.
- Puedes hacer prácticamente de todo, pues tiene zona de acampar, un amplio jardín para fiestas y eventos así como una cancha de futbol.
- Claro que no faltan las regaderas y los vestidores para que tu estancia sea la más placentera y completa.
- El ingreso de alimentos está permitido, pero no puedes comer junto a las albercas.
¿Cuál es su costo para el Balneario del Sol?
Si bien el acceso únicamente al Balneario del Sol es de solo 80 pesos por adulto y 70 por niño, éste también cuenta con alojamiento. Su hotel Buganvilias ofrece habitaciones de diferentes categorías y precios. Los costos de las habitaciones varía entre los 500 hasta los 1,200 pesos. Te recordamos que este lugar lo encuentras en Hidalgo y está abierto todos los días de 8 de la mañana a 8 de la noche. ¿Te animas a visitarlo?