A tan sólo un breve viaje desde la Ciudad de México los amantes de los chapuzones y la naturaleza pueden encontrar una joya oculta: el Parque Acuático Iguazú. Este balneario, ubicado en la hermosa localidad de Morelos, ofrece una escapada perfecta para aquellos que buscan sumergirse en aguas sulfurosas y disfrutar de un día rejuvenecedor por tan sólo 100 pesos.
Iguazú es conocido por sus aguas sulfurosas que se cree tienen propiedades curativas y rejuvenecedoras. El parque cuenta con una serie de piscinas termales, cada una con una temperatura diferente, que invitan a los visitantes a sumergirse y relajarse. Estas aguas se originan de una fuente natural subterránea y están llenas de minerales beneficiosos para la piel y la salud en general.
Te podría interesar
¿Cómo puedo llegar al balneario Iguazú en Morelos?
Ubicado en el estado de Morelos, a una corta distancia en coche desde la Ciudad de México, Iguazú es una elección perfecta para una excursión de un día o un fin de semana lejos del bullicio de la metrópolis.
Está ubicado en Av. Zacatepec s/n Tetelpa Carretra Galeana - Zacatepec Zacatepec, Morelos CP 62780, de 9:00 a 18:00 h, puedes reservar o pedir informes a los siguientes teléfonos: 734 343 5137, (734) 343 3761 y Celular: 734 129 6570. Los precios so de 100 pesos para adultos y 70 para niños. Hay zonas de acampar y cuenta con un hotel para tu comodidad.
Te podría interesar
Iguazú no sólo ofrece baños termales; también tiene una serie de piscinas y toboganes, perfectos para disfrutar en familia o con amigos. Sus extensos jardines son ideales para tomar el sol, hacer un picnic o simplemente relajarse mientras se escucha el sonido reconfortante del agua.
El Parque Acuático Iguazú es un destino inclusivo y accesible. Sus instalaciones están diseñadas para personas con discapacidades, lo que lo convierte en un lugar adecuado para personas de todas las edades y habilidades.
La entrada al parque con un costo de tan sólo 100 pesos por adulto y 70 para niños lo convierte en una opción asequible para aquellos que desean una viaje de un día sin tener que gastar una fortuna y disfrutar de termales curativas, instalaciones de entretenimiento y accesibilidad, ofrece una escapada relajante y refrescante para quienes buscan disfrutar de la naturaleza sin alejarse demasiado de la CDMX.