DESTINOS REFRESCANTES

Las Mesas, el balneario de aguas cristalinas cerca de la CDMX para salir el fin de semana por 40 pesos

Conoce un destino donde podrás olvidarte del estrés junto a toda tu familia

Destinos refrescantes.Un destino ideal para toda la famiiaCréditos: Pixabay/jarmoluk
Escrito en DESTINOS el

Buscas una experiencia refrescante junto a toda tu familia, pues este balneario ofrece la oportunidad perfecta para escapar de la rutina durante. Además, este destino es conocido por sus aguas cristalinas y su ambiente tranquilo que invita a disfrutar de un día de diversión y relajación por lo que te damos todos los detalles para que sea tu próximo destino.

Otro atractivo que hace de este destino un sitio ideal es su costo de entrada, pues por sólo 40 pesitos podrás disfrutar de una tarde refrescante y en compañía de toda tu familia, donde podrán darse un refrescante chapuzón en su albercas con agua fresca y cristalina, acampar en sus áreas verdes y espacios para picnic, lo que lo hace ideal para pasar un día en familia o con amigos.

¿Dónde se ubica el balneario las Mesas?

El balneario se ubica en el estado de Morelos y se encuentra a un viaje muy corto en automóvil desde la Ciudad de México, lo que facilita su acceso para los habitantes de la capital y sus alrededores. Su ambiente natural y su ambiente relajado lo convierten en un destino perfecto para desconectar y disfrutar de la belleza de las aguas cristalinas, lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad.

Centro recreativo de ambiente familiar, ideal para pasar una mañana con la familia. Cuenta con 2 albercas y chapoteadero, Zona de clavados, áreas verdes, palapas y asadores. Puedes pedir más informes al teléfono: 735 164 4061, la dirección es en Carretera Hueyapan - Tlacotepec, Hueyapan, Morelos.

Un destino refrescante muy cerca de la CDMX/Pixabay/mrkt

Las Mesas es un lugar versátil que ofrece algo para todos los gustos, ya sea relajarse en las piscinas, explorar las áreas verdes, disfrutar de un picnic o simplemente tomar el sol. Esta cercana opción de fin de semana es una oportunidad para escapar del estrés cotidiano y conectarse con la naturaleza sin alejarse demasiado de la Ciudad de México.