VIAJE A EUROPA

¿Lo conoces? El país europeo que puedes recorrer en un día entre maravillas naturales

Un viaje único para los viajeros más aventureros que están en la búsqueda de nuevos caminos por recorrer

Créditos: Unsplash/ Ondrej Bocek
Escrito en DESTINOS el

Considerado como uno de los países más pequeños del mundo, Liechtenstein cuenta con 25 kilómetros de norte a sur y 4 kilómetros de este a oeste. Si quieres visitar un territorio único en Europa debes cruzar en menos de un día este país entero. No importa en la dirección que camines, ya que cruzar este país europeo te llevará solo unas pocas horas, pero lo que debes saber es que se encuentra en el corazón de los Alpes. 

Liechtenstein es uno de los países de Europa que permite a los mexicanos permanecer sin visa por un periodo de tiempo de 90 días dentro de un periodo de 180 días, así que descubre este país en el corazón de los Alpes mientras recorres sus senderos y admirar sus paisajes únicos. Por esto te diremos los mejores atractivos que tiene este destino. 

¿Qué hacer en Liechtenstein, el país que se recorre en un día? 

Considerado uno de los países más pequeños del mundo, Liechtenstein, se encuentra en el corazón de Suiza, así que su recorrido te hará admirar paisajes boscosos entre los hermosos Alpes. Si quieres recorrer a pie todo el país puedes hacerlo gracias al sendero de 75 kilómetros, el cual pasa por todo el país, desde su frontera noroeste con Austria hasta el extremo suroeste, donde limita con Suiza, para llegar a cubrir un total de 11 municipios y 147 lugares. 

Para iniciar tu recorrido en Liechtenstein, puedes comenzar por mostrarle más de su capital, Vaduz, donde encontrarás una pequeño y coronado castillo del siglo XII, ampliado y fortificado durante los siglos XVI y XVII. Visita el Museo Nacional donde encontrarás historia del principado, luego recorre el Museo Filatélico, así como sus castillos. 

Liechtenstein tiene 11 municipios de los cuales también sorprenden por su belleza en castillos que te harán sentir en un cuento de hadas. Si quieres algo más cómodo puedes ir a Fürstensteig, de 12 km y alrededor de cinco horas, que arranca a 1.400 m de altura en Gaflei y termina en Planke.