PARAÍSOS DEL MUNDO

La playa más encantadora que puedes visitar en el Caribe argentino

Gracias a su arena blanca y sus aguas cálidas, esta playa es especial en el Caribe argentino con un tono azul turquesa

La playa más encantadora del Caribe Mexicano.Disfruta de todos los encantos de esta playa para relajarte Créditos: Unsplash/ Rafael Hoyos Weht
Escrito en DESTINOS el

Si quieres aventurarte a conocer más de los países latinoamericanos, así como de sus paisajes imperdibles debes tomar nota de la playa más encantadora del Caribe argentino. Así como lo lees se trata de una playa argentina de arena blanca con aguas cristalinas que varios turistas recorren en verano. Prepara tus maletas y toda la actitud de relajación para admirar Punta Perdices. 

Debes saber por qué se le considera como la playa más encantadora del Caribe argentino, ya que Punta Perdices es un sitio imperdible gracias a sus paisajes, pero también porque tiene formaciones rocosas, excelente temperatura que invita a los turistas a disfrutar de un chapuzón y relajarse. Cuenta con las mejores condiciones para realizar caminatas, descansar, o bien, hacer otras actividades de aventura. 

¿Cuál es la playa más encantadora del caribe argentino? 

Punta Perdices se ha catalogado como uno de los sitios imperdibles de Argentina, pero no solo por sus paisajes, sino por contar con atracciones importantes al como las Ollitas; aquí hay una conformación rocosa ideal para darse baños en el mar, así como para caminar y descansar. 

La playa más encantadora del caribe argentino se caracteriza porque permite andar en kayak y hacer stand up paddle, ya que su poco oleaje ayuda a disfrutar con tranquilidad de estas actividades. Se considera como una de las más hermosas, ya que conserva su hábitat natural sin la intervención de hoteles o cadenas de restaurantes, así que se recomienda llevar tu propio kit para pasar el día. 

Otro punto a considerar es que no se permite el tránsito de vehículos, pues es importante resguardar su ecosistema lo más posible. Aquí no existen refugios naturales que sirvan como protección del sol, así que lleva tu propia sombrilla y recoge tu basura para que también la lleves contigo y no dejes nada en este hermoso lugar.