Disfruta de los mejores destinos de México durante el otoño, considerada una de las temporadas bajas para poder viajar a algunos destinos y disfrutar de los cambios en la naturaleza que provoca esta estación del año. Por eso vamos a recomendarte una serie de lugares perfectos para disfrutar de esta temporada, la cual se caracteriza por la caída de hojas de los árboles, que van desde verdes a una serie de tonos cálidos.
El otoño también es una de las épocas del año donde la temperatura tiende a disminuir gradualmente, hay una reducción de luz solar, pues los días se llegan a acortar y esto es especialmente notorio en latitudes más altas. Así que si quieres disfrutar de estas y otras características del otoño, toma nota de cuáles son los mejores destinos para disfrutar de la temporada que te prepara para el invierno y que tiene muchas celebraciones.
Te podría interesar
1. Pátzcuaro, Michoacán
Vive una experiencia única en este hermoso Pueblo Mágico de Michoacán, se trata de una de las paradas obligadas para las celebraciones de Día de Muertos, pues se vive en todo su esplendor esta tradición, la cual tiene raíces desde la época prehispánica. También tiene atractivos naturales como la isla Yunuén o Janitzio, las cuales te dejarán sin aliento.
2. Los Cabos, Baja California
Durante este otoño no dejes de vivir los cambios que traen consigo esta época, pues en este periodo llegan las ballenas grises y las tortugas marinas a las orillas de las playas de Los Cabos. Expertos aseguran que podrás admirar a estas especies del 31 de octubre al 2 de noviembre, así como los altares del Día de Muertos que son característicos de San José del Cabo.
Te podría interesar
3. Nevado de Toluca, Toluca
En la estación de otoño, la naturaleza vive una serie de cambios, así que si quieres apreciar este tipo de eventos debes visitar el Nevado de Toluca. El volcán extinto se cubre de nieve y brinda un espectáculo único durante esta temporada, se trata de un espacio para tomar muchas fotos, permanecer contemplando tu alrededor, así que lleva ropa cómoda, zapatos adecuados y muy bien abrigados.