DESTINOS REFRESCANTES

La Parcela, el balneario cristalino para disfrutar cerca de la CDMX por 60 pesos

Un oasis donde los turistas pueden pasar una tarde única a un precio muy accesible

Destinos refrescantes.Un oasis de aguas cristalinas cerca de la CDMXCréditos: Pexels/Pixabay
Escrito en DESTINOS el

En busca de un refugio natural y relajante cerca de la Ciudad de México, los amantes del turismo y refrescarse encontrarán en "La Parcela" un balneario que ofrece aguas cristalinas y un entorno idílico para escapar del bullicio urbano. Te decimos cómo llegar a este oasis ubicado muy cerca de la capital.

Este bonito espacio se caracteriza por sus aguas cristalinas, que permiten a los visitantes relajarse y disfrutar de un ambiente tranquilo. Este balneario ofrece piscinas naturales alimentadas por manantiales que brindan una experiencia única de contacto con la naturaleza. La transparencia del agua crea una sensación de conexión con el entorno y proporciona un espacio perfecto para refrescarse y descansar.

¿Cómo llegar al balneario La Parcela?

Además de sus aguas refrescantes, "La Parcela" ofrece una variedad de actividades y servicios para satisfacer a todos los tipos de visitantes. Desde áreas de juego para niños hasta espacios de asador para disfrutar de un picnic al aire libre, este balneario se esfuerza por brindar una experiencia completa. Los visitantes también pueden alquilar palapas y sombrillas para mayor comodidad y protección del sol.

Está abierto de viernes a domingo, temporada vacacional, abierto todo los días, de 10:30 am a 5:30 pm en el Libramiento Cuautla-Izucar KM 2, entre Home Depot y el Tianguis Siglo XXI, 62749 Cuautla, Morelos. Teléfono: 735 194 2969.

Un oasis cerca de la CDMX

"La Parcela" se perfila como un refugio natural donde los visitantes pueden escapar del ajetreo de la vida urbana y recargar energías rodeados de belleza natural. Con sus aguas cristalinas, actividades diversas y asequibilidad, este balneario ofrece una experiencia completa para todos los que buscan un día de relajación y disfrute en un entorno sereno y refrescante.