Cerca de la ciudad de Puebla existen diversos destinos termales ideales para una ESCAPADA de fin de semana con la familia o amigos en los cuales podrán relajarte y sumergirte en albercas de agua sulfurada con propiedades medicinales pagando menos de 200 pesos la entrada.
Por ello, en esta nota te contamos de tres balnearios de agua termal bonitos, buenos y baratos cerca de Puebla. Algunos de estos destinos se encuentran en los Pueblos Mágicos de esta entidad más bellos y repletos de cascadas y manantiales, por lo que puedes aprovechar tu viaje y conocer otras maravillas que albergan estos lugares.
Te podría interesar
1. Hotel y Balneario Aguas Termales de Chignahuapan
Se encuentra a unos 20 minutos del Pueblo Mágico de Chignahuapan, un hermoso destino lleno de cascadas y manantiales con un excelente clima tropical. El balneario cuenta con 16 albercas de agua termal, algunas techadas y otras al aire libre, y cuentan con hermosas habitaciones para hospedarte y centro de Spa.
La entrada al parque acuático se encuentra a 130 pesos los adultos y 100 pesos los niños, y abre todos los días, de lunes a domingo de ocho de la mañana hasta las 17 horas.
Te podría interesar
2. Parque Acuático San Carlos
Este increíble balneario cuenta con albercas de aguas cristalinas y termales de hasta 36 grados de temperaturas, algunas cuentan con toboganes y resbaladeras para refrescarte del sol con mucha diversión y adrenalina. El lugar cuenta con extensas áreas verdes, palapas, zona de asadores, cabañas y habitaciones para hospedarse.
La entrada al parque acuático tiene un costo de 150 pesos por persona, mientras que los niños pagan 120 pesos, al igual que los adultos mayores que presenten la Tarjeta del Inapam. Se encuentra ubicado en la comunidad de San Carlos Izúcar de Matamoros.
3. Balneario de Agua Azul
Las aguas termales que abastecen las piscinas de este balneario provienen de la Malinche y la formación del Ojo de Agua Azul, que lleva este nombre ya que el agua adquiere una tonalidad azul turquesa por las propiedades minerales que absorbe. El parque acuático cuenta con al menos 14 albercas con diferentes atracciones y chapoteaderos para que toda la familia se divierta.
También cuenta con jacuzzi, canchas de frontón, básquetbol y fútbol, área infantil, y hasta una playa artificial. La entrada al balneario tiene un costo de 110 pesos por persona y 90 pesos por niño. Te recomendamos visitarlo de martes a jueves, pues durante esos días la entrada general se encuentra en 80 pesos para adultos y niños.