Durante el otoño comienza una de las temporadas más esperadas del año, la famosa 'spooky seson' que inicia cada 1 de octubre. Por eso, queremos revelarte alguno de los destinos más misteriosos de México, aquellos que se dicen embrujados y que es ideal para armar una ESCAPADA entre amigos que les atraiga una experiencia diferente.
Durante el primer día de octubre, hasta el 31 del mes se da la spooky sesión, por lo que en el otoño es frecuente que la atmósfera de las hojas cayendo, las lluvias y el frío sea inevitable pensar sobre la noche terrorífica del año con dulces con forma de calabaza, disfraces, películas de miedo, etc. Toma nota de estos sitios completamente embrujados que se encuentran en el territorio mexicano.
Te podría interesar
1. La Casa de los Tubos
En Monterrey, Nuevo León se hizo famosa la leyenda de un hombre que llegó a esta ciudad con la intención de construir una casa donde su hija, quien usaba silla de ruedas, pueda deambular libremente. Así que la construcción avanzó sin problema alguno hasta que comenzaron a ocurrir incidentes como sonidos, desaparecía la herramienta y luego un empleado murió. Después de ello, no se detuvo la obra, pero fue hasta que el señor y su hija visitaron la casa, cuando de repente la pequeña desapareció y se vio de nuevo cuando fue arrojada al vacío desde una rampa sin concluir. El inmueble quedó inconcluso dando un aspecto de terror.
2. Hospital Juárez
Otro de los sitios de terror que hay en México se encuentra en la CDMX, se trata del caso de La Planchada, una enfermera que se ganaba el cariño de todos los pacientes por su profesionalismo y dedicación, pero un día murió, pero de amor, luego de que un médico la engañara. Por tal motivo le impidió el descanso eterno y terminó deambulando por el hospital, tanto que los pacientes y personal aseguran verla deambulando con su uniforme.
Te podría interesar
3. Calle del truco
Guanajuato es otro de los puntos imperdibles para conocer leyendas de terror, una de estas está en la calle del truco, donde apareció el mismísimo diablo para engañar a un jugador compulsivo hasta quedarse con el alma de su esposa. Dicen que debes tener cuidado si un día en la noche se acerca un individuo para jugar cartas.