Al norte de la Sierra Poblana se encuentra uno de los destinos más tendenciosos de Instagram que ha ganado popularidad por sus increíbles paisajes y maravillas naturales únicas, Además, de contar con un singular nombre que lo hace muy atractivo de sólo escucharlo.
Se trata de Honey, uno de los bosques más mágicos con escenarios sacados de un cuento de hadas, ya que entre la frondosa vegetación resguarda hermosas cascadas de agua cristalina de más de 60 metros de altura. Por lo que, si no tienes planes para este fin de semana, escápate a conocer este destino al norte de Puebla.
Te podría interesar
Honey, el bosque más visitado de Puebla
Este lugar se encuentra entre los límites del estado de Puebla e Hidalgo, cerca del Pueblo Mágico de Pahuatlán, para llegar es importante cruzar un rústico puente colgante conocido como “Miguel Hidalgo”, y se ha vuelto uno de los lugares más virales por las hermosas cascadas que resguarda, son más de 10 las que podrás encontrar en este santuario:
- El salto
- Arcoíris
- Cañón del sumidero
- El ángel
- El beso
- Los duendes
- Agua clara
- Fuente de vida
- Las trenzas
- El paraíso
Cada uno de los nombres de las cascadas estaba basado en una leyenda, o en alguna característica particular; y en este paisaje natural único podrás disfrutar diversas atracciones al aire libre como tirolesa, senderismo y camping. Por lo que, es un destino ideal para conectar con la naturaleza.
Te podría interesar
@xploramasmx #CapCut #honey #honeypuebla??????? #honeypuebla??????? #viajesyaventuras #viajes #conociendomexico?? #mexico???? #pueblosmagicosmx ? original sound - liamfawell
Las cascadas más visitadas son El Paraíso y Arcoíris, y en el Parque Ecoturístico San Francisco puedes alquilar una hermosa cabaña para pasar el fin de semana y conocer cada mágico rincón de este lugar, y de pasó convertirte en la sensación entre tus contactos de Instagram ante los increíbles paisajes que te regala este destino poblano.