Uno de los estados cercanos a la CDMX es Querétaro y a sólo 7 kilómetros del Centro Histórico de esta ciudad podrás encontrar una hermosa casona que alberga una antigua ex fábrica textil, la cual ahora es un hotel y al mismo tiempo una cervecería. Si te gusta degustar varias versiones de esta bebida no dudes en conocer este lugar perfecto para los foodies así como para las personas que buscan relajación en un rincón de México.
A solo tres horas de la CDMX podrás conocer esta increíble cervecería que se ha convertido en uno de los lugares imperdibles de Querétaro. No solo por su variedad en cerveza artesanal, sino porque también es un espacio de arquitectura única, ya que la casona y la ex fábrica datan del siglo XIX. Visita este espacio considerado como el oasis cervecero en medio del semidesierto, ya que al mismo tiempo que ofrece sus mejores productos tienes oportunidad de hospedarte en un sitio con gran diseño de interior.
Te podría interesar
Hotel Hércules, el destino con una cervecería "escondida"
Uno de los spots más reconocidos de Querétaro es el Hotel Hércules, el cual es el buque insignia de la Compañía Cervecera Hércules, se trata de un proyecto de 2011 que cuenta con un fascinante ecosistema, arquitectura, platillos y servicio de hospedaje para que los visitantes disfruten cada una de las actividades que incluye. Entre los espacios imperdibles está el jardín cervecero, o bien el Jardín Hércules, el Salón Salvaje, un salón donde se ofrecen desde conciertos íntimos hasta dj sets.
Hay 40 habitaciones disponibles y cada una cuenta con su propio diseño, personalidad y encanto, pues hay detalles acogedores como grabadores y radios antiguos. Al mismo tiempo que probar la deliciosa oferta gastronómica que van desde restaurante del hotel perfecta para desayunar, comer. etc. Aquí podrás probar desde sopas o entradas ligeras hasta platos más sofisticados del menú del día.
Te podría interesar
Disfruta de estas 40 habitaciones, las cuales se habilitaron como almacenes, oficinas e incluso una casa de empleados, hoy se transformado por un restaurante, un salón de baile, alberca, spa y un speakeasy.