Cerca de la Ciudad de México se ocultan hermosos destinos a los que puedes llegar sin gastar mucho de tu presupuesto, sitios donde podrás divertirte con tus familiares o amigos cada fin de semana si tienes como propósito conocer muchos lugares fascinantes este 2024, entre los que destacan algunos balnearios o manantiales termales para refrescarte.
A pocas horas de viaje desde la capital metropolitana se esconde un hermoso manantial termal con vistas y aguas que provienen del volcán Popocatépetl y si aún no tienes planes de salir en tus días libres, esta puede ser una excelente opción para no quedarte encerrado en casa y disfrutar los paisajes naturales más bellos al conocer sus instalaciones.
Te podría interesar
¿Cuál es el manantial termal con vistas y aguas del Popocatépetl cerca de la CDMX?
Empaca el traje de baño y prepárate para disfrutar un viaje exprés hacia el estado de Morelos, el destino done se ubica este manantial termal que sobresale entre los demás por contar con aguas termales que fluyen desde el volcán Popocatépetl, donde también encontrarás piscinas refrescantes ideales para escapar del calor y divertirte al máximo en tus rutas por el país.
El manantial Ameal es una fuente de agua proveniente desde este hermoso coloso que provee de aguas refrescantes puras a temperaturas que estimulan la relajación y el bienestar de quienes lo visitan en sus días libres, una alternativa saludable para pasear con tus seres queridos si no deseas viajar muy lejos desde la CDMX, pues se encuentra a aproximadamente dos horas de camino.
Te podría interesar
Entre las amenidades que encontrarás al visitar este balneario se encuentran algunos espacios familiares perfectos para una tarde muy entretenida:
- Manantiales de agua dulce
- Alberca grande con agua corrediza
- Alberca con tobogán
- Juegos infantiles
- Alberca familiar
- Vestidores
- Estacionamiento
- Zona de campamento
- Asadores
- Zona de comida
Además, este espacio cuenta con dos salones para organizar eventos sociales o eventos corporativos, por lo que será una buena opción para viajes de negocios, reuniones familiares o para hacer tu fiesta a pocas horas de camino y posteriormente, disfrutar una velada amena en sus albercas con las mejores vistas de la zona.
¿Cuál es el costo de admisión a este manantial?
Conocer este lugar será una buena opción para quienes desean ahorrar algo de su presupuesto y no deseen sufrir la cuesta de enero, pues el precio de admisión es de solo 120 pesos mexicanos por adulto, mientras que los niños pagan un costo de 80 pesos cada uno. El costo por noche de campamento es de solo 60 pesos por noche por persona y puedes visitarlo en Cerrada de Virginia Hernández S/N, Col. Emiliano Zapata, Cuautla, Morelos en un horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.