Si este fin de semana no tienes planes y cuentas con poco presupuesto, existe una increíble opción turística para escaparte con la familia y sumergirte en hermosos manantiales naturales de aguas termales por menos de 50 pesos entre las hermosas montañas del estado de Guerrero.
Además, en este increíble destino turístico podrás adentrar al interior del bosque tropical para llegar al santuario donde habitan las Guacamayas verdes en su estado natural. Por lo que, es un excelente destino turístico para visitar con la familia y amigos para adentrarte a las maravillas naturales de Guerrero.
Te podría interesar
Papalutla, el destino con manantiales de aguas termales en Guerrero
Los manantiales de aguas termales se encuentran al interior del Balneario Ecoturístico Papalutla, ubicado a un costado del Río Balsas, desde donde se forman hermosas cascadas que puedes disfrutar en los diversos senderos naturales que hay cerca del parque acuático. De hecho, para llegar a este lugar, puedes hacerlo desde el centro de Papalutla solo siguiendo el sendero del río, pero es una caminata de alrededor de 30 minutos.
Te podría interesar
@fitoongo #diversion#aguastermalesnatural #guerrero#papalutla ? sonido original - Díaz ???
En te balneario ecoturístico encontrarás tres manantiales naturales de aguas termales que han sido acondicionados como albercas familiares y un chapoteadero para que los “peques” puedan divertirse al máximo; en donde los grandes pueden sumergirse en estas cálidas y medicinales aguas para relajarse y disfrutar de las propiedades medicinales que ofrecen al cuerpo.
En sus instalaciones encontrarás todo lo necesario para disfrutar tus días de descanso como vestidores, regaderas, sanitarios, restaurantes, hotel y una linda zona para acampar, así como estacionamiento; y lo mejor es que podrás disfrutarlo por menos de 50 pesos, ya que las entradas se encuentran en 40 pesos para los adultos mayores y 25 pesos los menores.
Por lo que, si no tienes planes para tus próximos días de descanso y cuentas con poco presupuesto, escápate a este destino termal cerca de la frontera entre Guerrero y Puebla para disfrutar al máximo con tu familia aún a muy bajo costo.