EXPERIENCIAS IMPERDIBLES

¿Quieres conocer las pirámides de Egipto? Así puedes hacerlo sin salir de casa

Entre las antiguas maravillas del mundo se encuentran las increíbles pirámides de Egipto que sin duda puedes conocer desde tu hogar, sí es posible

Pirámides de Giza.Créditos: Pexels/ Chiara Vannoni
Escrito en DESTINOS el

Las increíbles pirámides de Egipto las puedes conocer sin salir de casa, sí, así como lo lees, no necesitas ahorrar mucho para ir a uno de los destinos del mundo que cuenta con una de las antiguas maravillas del mundo. Simplemente basta saber que la Gran Pirámide de Giza fue construida por el faraón Keops en el siglo XXVI a.C, la más representativa de estas obras arquitectónicas de la antigua civilización. 

Una de las nuevas ventajas de la tecnología es el turismo virtual, una de las alternativas que existen hoy en día para conocer lugares a los que no estamos tan interesados de conocer, pero que tienen vestigios o monumentos que son de gran interés alrededor del mundo. En esta ocasión te diremos cómo puedes conocer la cultura de los egipcios y 'viajar' a Cairo, Egipto para poder admirar estas obras en un recorrido virtual. 

¿Cómo conocer las pirámides de Egipto sin salir de casa? 

Al igual que muchos otros museos del mundo, hay varios recorridos virtuales de algunas de sus salas o de sus recintos, donde podrás conocer más de su historia, así como de las colecciones que ahí se exponen. No necesitas contar con lentes de realidad virtual, aunque también existe esa posibilidad. 

Si quieres conocer las pirámides de Egipto hay sitios donde puedes descubrir grandes monumentos como las mismas Pirámides de Giza, el Templo de Luxor, tumbas de algunos faraones y la gran Esfinge. Prepárate para realizar el recorrido virtual en 3D, solo debes ingresar al siguiente link, donde te pedirán tu correo para acceder de manera gratuita a este recorrido. 

También puedes conocer otras partes en recorridos virtuales, gracias al American Research Center In Egypt, donde te permitirás disfrutar de la Iglesia de Abu Serga, la Máscara del Faraón Dorado Tutankamón, la Mezquita Royal Fath, así como otros.