Si todavía no sabes dónde viajar este inicio de 2024, no te preocupes porque te presentamos las mejores cabañas con aguas termales que te relajarán y ayudarán a olvidarte del frío del invierno. En esta ocasión nos enfocamos en sitios que no impliquen gastar más de 2 mil pesos y te aseguran una estancia completamente relajante para ti y tu familia.
Las cabañas con aguas termales cerca de la CDMX son perfectas para una ESCAPADA de fin de semana, pero también ideales para aprovechar sus propiedades curativas, beneficios para el cuerpo desde mejorar la circulación así como los problemas de piel. Aprovecha tu traje de baño para poder gozar de las aguas cristalinas y de hermosos paisajes que rodean a estos encantadores paisajes.
Te podría interesar
1. Grutas de Tolantongo
A solo unas horas de la CDMX podrás aprovechar de los mejores destinos con aguas termales, que cuentan con hermosos jacuzzis naturales que te dejarán maravillado con su vista al bosque y montañas. Visita el Túnel de Vapor, ver el Puente Colgante, pero lo mejor es relajarte mientras admiras la bella vista. Aquí hay hospedaje desde zona de camping, habitaciones, pero hay cabañas que van desde los 1 400 pesos.
2. El Geiser
Cerca del Pueblo Mágico de Tecozautla, Hidalgo, hallarás uno de los balnearios de aguas termales que se alimenta directamente de las propiedades de un volcán. Incluso puedes escuchar el rugido de sus respiraderos, una experiencia diferente para un fin de semana. Aquí encontrarás opción de hospedarte desde los 200 pesos en la zona de camping, o bien, sus cabañas de hasta ocho personas por un precio de 2 mil pesos.
Te podría interesar
3. Gandhó
Se trata de otra opción con cabañas cerca de la CDMX y con aguas termales, cuyo costo va desde los mil pesos hasta los mil 400 pesos. Al igual que el Geiser, este balneario se encuentra en el Pueblo Mágico de Tecozautla que se distingue por su extenso paisaje verde, pozas de agua cristalina, etc.