Si quieres disfrutar de un fin de semana en familia, con amigos o en pareja para disfrutar de aguas termales, pero de manera privada, debes conocer esta cabaña que tiene un amplio espacio y una alberca perfecta para aprovechar las propiedades curativas de estas aguas sulfurosas. Se encuentra muy cerca del Pueblo Mágico de Tequisquiapan, Querétaro, a solo unas horas de la CDMX.
Vive una experiencia en medio de la naturaleza en una casa campestre privada que te ofrece la oportunidad de nadar en una alberca de aguas termales, este espacio se encuentra en medio de una zona tranquila y relajada que servirá para olvidarse del ajetreo de la CDMX. Reserva y vive una experiencia exclusiva sin tantas distracciones en este bello lugar de Querétaro,
Te podría interesar
Descansa en una cabaña con alberca de aguas termales
Se trata de una casa campestre de gran extensión y con una amplia alberca de aguas termales privada, así como lo lees, pues solo los visitantes tendrán acceso a este espacio. Al mismo tiempo cuenta con un asador, el cual tiene una vista increíble al Lago, el cual te hará olvidarte de la ciudad por completo.
La cabaña la puedes reservar por Airbnb y ofrece una tranquilidad asegurada, excelentes instalaciones de 5 habitaciones, 10 camas y 5 baños, así que las familias grandes pueden aprovechar este espacio. Al mismo tiempo el precio por noche es de 7,700 pesos, pero depende de la fecha de reservación.
Te podría interesar
Cuenta con vista al jardín, al lago, con wifi, chimenea, y si quieres ir al lago cuenta con acceso a este por un sendero o muelle. También admite mascotas, así como la oportunidad de disfrutar de un jacuzzi privado. Si quieres conocer este lugar visita el siguiente enlace.