Si para el inicio de este 2024 se te "cumplió" el deseo de obtener tu visa americana o tramitaste el documento para toda la familia y fue aprobado, seguramente mueres de deseos por estrenarla, por ello, te compartimos un listado de las mejores playas de Estados Unidos para visitar con niños.
Tanto por su belleza como por la tranquilidad del oleaje y seguridad, son perfectas para pasar unas vacaciones en familia, claro, sin descuidar las medidas básicas de protección para los menores y que sea un viaje de placer y diversión para todos los integrantes de la familia. Te decimos cuáles son estos destinos de sol, arena y mar que puedes visitar y "darle el remojo" a tu visa americana.
Te podría interesar
Oahu, Hawaii
Duke Kahanamoku Beach en Oahu, Hawaii es uno de los paraísos tropicales de Estados Unidos imperdibles para un viaje en familia, que si bien es un destino para los amantes del surf, también tiene una hermosa laguna que es ideal para los niños por la tranquilidad de sus aguas con un hermoso color azul turquesa.
Carolina del sur
Para un viaje a la playa en donde también tengas momentos de relajación mientras tus hijos se divierten a la orilla de la playa, uno de los lugares de Estados Unidos que te recomendamos es la playa pública Beachwalker en Calorina del sur, al sur de la Isla Kiawah; hay amplios senderos para dar paseos en bici con los niños.
Te podría interesar
Maui, Hawaii
Otra recomendación para emprender tu viaje familiar a un destino de playa a Estados Unidos una vez que tengas tu visa americana, es Wailea, en Maui -también Hawaii-. Aquí tienes cinco playas para elegir e incluso si alguien en la familia practica el buceo, podrá sumergirse y admirar la belleza submarina.
San Diego, California
Coronado Beach, o la playa Coronado en San Diego, California, es parte de las alternativas para lanzarte con toda la familia -incluyendo niños- para vacacionar unos días en Estados Unidos y broncearse en la costa; es una de las más grandes con arena blanca en la cual los pequeños podrán divertirse construyendo castillos o haciendo otras figuras.