Faltan pocos días para que se celebre el 14 de febrero, una de las fechas más especiales para las “parejitas”, por lo que si este “mes del Amor y la Amistad” quieres sorprender al amor de tu vida, acá te contamos de cinco paradisíacas playas donde pasar una velada romántica cerca de la CDMX:
Tecolutla, Veracruz
La playa más cercana a la CDMX es Tecolutla en Veracruz, se encuentra a casi tres horas de viaje en carretera. Un hermoso destino donde pasar este febrero con tu “amorcito”. En esta parte de la costa de esta entidad podrás disfrutar de hermosas playas de arena dorada donde relajarte al máximo, así como navegar por los grandes canales y los manglares que rodean el lugar. Además, seguramente encontrarás paquetes románticos para hacer especial este viaje.
Te podría interesar
Tuxpan, Veracruz
A casi a la misma distancia desde CDMX se encuentra la playa de Tuxpan, otro increíble destino donde disfrutar del sol, el mar y la arena con tu pareja desde playas con un oleaje suave hasta vírgenes y poco conocidas para disfrutar de privacidad con tu “amorcito”. Tuxpan es reconocida por su gastronomía local, por lo que no te puedes perder de una cena romántica con ricos platillos de marisco de la región.
Chachalacas, Veracruz
Sin duda, uno de los paisajes más bellos de Veracruz es la playa Chachalacas, ya que muy cerca de la costa podrás deslizarte en dunas de arena de gran altura que te hará sentir el desierto. Además, de poder disfrutar de hermosas playas, zonas arqueológicas o visitar la zona de manglares.
Te podría interesar
Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero
Sin duda, uno de los destinos ideales para visitar este Día del Amor y la Amistad es el Pueblo Mágico de Ixtapa Zihuatanejo, ya que muy cerca de la playa podrás disfrutar de los atractivos turísticos de este lugar. Además, es uno de los mejores lugares para disfrutar de deportes extremos como buceo, ciclismo, kayak, entre otros.
Zipolite, Oaxaca
Por otro lado, si quieres un destino tropical donde pasar una velada romántica es la playa de Zipolite en Oaxaca, ya que puedes vivir una experiencia completamente nudista, ya que es aquí uno de los pocos lugares en México donde puedes disfrutar del mar totalmente desnudo. Durante las noches en el centro de Zipolite puedes disfrutar de bares y música en vivo.