Con la presencia de las tormentas invernales y los frentes fríos que son comunes en estos meses del año, se antoja un viaje de relajación en donde te puedas sumergir en albercas de aguas termales, pero si tus horarios laborales o de tus actividades cotidianas no te facilitan planear una escapada de fin de semana, te tenemos una buena alternativa.
Para que no sacrifiques esos paseos entre semana -si es que dispones de días- hay un balneario de aguas termales cerca de la Ciudad de México y la zona metropolitana al que puedes acudir aunque no sea sábado o domingo, e incluso los días festivos ya que está abierto los 365 días del año.
Te podría interesar
¿Cuál es el balneario cerca de la CDMX abierto los 365 días?
En el municipio de Izúcar de Matamoros en el estado de Puebla está el Parque Acuático San Carlos, ubicado a 171.5 kilómetros de la Ciudad de México y con fantásticas instalaciones que además de relajarte en sus albercas de aguas termales, la diversión está garantizada para toda la familia pues cuenta con toboganes, áreas verdes, cabañas, campo de gotcha, zona de camping, área infantil con columpios, chapoteaderos y resbaladillas.
¿Cuál es el costo de entrada general al balneario de aguas termales?
Para disfrutar de los atractivos de este balneario, la entrada general para adultos tiene un costo de 170 pesos; 130 para niños con estatura superior a 90 centímetros y menor a 131 centímetros, es el mismo precio para adultos mayores con credencial del INAPAM. Personas con discapacidad y niños que midan menos de 90 centímetros no pagan o entran con cortesía.
Te podría interesar
Actividades como el gotcha, el servicio de triciclos o los lockers tienen costos adicionales, los cuales puedes verificar en este enlace. Para tu mayor comodidad y seguridad, el Parque Acuático San Carlos cuenta con esatcionamiento, primeros auxilios, ambulancia, palapas, baños, regaderas, mesas de acceso libre, guardavidas, áreas verdes y zonas de asadores.
Este balneario no es Pet Friendly, por lo que no se te permitirá el ingreso con mascotas, tampoco se puede ingresar con bebidas alcohólicas o en estado etílico, llevar envases de vidrio, armas, parrillas eléctricas, tanques de gas o drones. La dirección es Camino a los Limones s/n en la comunidad de San Carlos en Izúcar de Matamoros.