Si vives en la Ciudad de México o la zona metropolitana y te urge una escapada para descansar lejos del ruido, la contaminación y el tráfico, a menos de dos horas de la capital hay varias alternativas de hermosas cabañas que se “esconden” entre bellos paisajes naturales; algunas de ellas están elevadas para disfrutar de inigualables amaneceres o puestas de Sol.
Un plus de este viaje, es que entre las recomendaciones que te compartiremos, hay Pueblos Mágicos, por lo que además de pasar momentos de descanso y relajación solo escuchando los sonidos de las aves y de la naturaleza en general, si te lo propones, disfrutarás de caminatas en bellos pueblitos adoquinados y obtener fotografías envidiables.
Te podría interesar
Cabañas suspendidas en Huasca de Ocampo
A una hora con cuarenta minutos, en el estado de Hidalgo, está Pinochueco, un complejo de hospedaje entre el bosque circundante del Pueblo Mágico Huasca de Ocampo. La particularidad de estas cabañas es que parecen flotar a lo alto de los árboles, y tienen capacidad máxima para cinco personas; entre los servicios ofrece cama doble, sala con sofá, comedor, baño, terraza privada y la cocineta con utensilios incluidos.
Los Dinamos
¡Sí!, en la CDMX, en la alcaldía Magdalena Contreras también hay zonas en las que al hospedarte, ni te acordarás que estás en la zona metropolitana, pues es una zona conocida por el Parque Nacional Los Dinamos, Área Natural Protegida de más de 2 mil hectáreas de bosque; en el cuarto Dinamo hay cabañas confortables con servicio de Wifi, chimenea, calefacción y además, es Petfriendly.
Te podría interesar
Tlaxcala
A los pies de la Malinche, la impresionante montaña que ocupa el quinto sitio entre las más altas de México, y en el estado de Tlaxcala, encontrarás Cabañas San Luis, un verdadero santuario en la montaña; hay opciones de hospedaje para cuatro y ocho personas. Estas cabañas tienen chimenea, calentador solar, cocina equipada, área para fogata, temazcal y aceptan mascotas.
Temascaltepec
En el kilómetro 45 de la Carretera Toluca – Ciudad Altamirano, del Estado de México, está el Club de Golf Rancho Viejo, con lindas cabañas para una escapada familiar o en pareja. Cada cabaña está equipada con una cama King size, dos camas individuales, calefacción, clóset, baño completo y terraza con vista al jardín; no olvides a tu mascota pues es Petfriendly.