CONOCE MÉXICO

El balneario con puentes colgantes y albercas frescas para ir con niños por 90 pesos cerca de CDMX

Además, el balneario cuenta con la opción de acampar o alojarte en habitaciones de hotel. Si olvidaste tu casa de campaña, puedes rentar una en el lugar

El balneario con puentes colgantes y albercas frescas.Por solo 90 pesos para niños y 100 adultosCréditos: Pexels/ Kapish Mak
Escrito en DESTINOS el

Las vacaciones de invierno ya se sienten cerca, y aunque coincidan o no con tus días libres, estos meses no pueden pasar sin al menos una ESCAPADA a un destino donde puedas nadar y disfrutar de días llenos de relajación, aventura y descanso. Aunque parezca contradictorio, en este lugar ambos aspectos se complementan perfectamente. 

Queremos recomendarte un balneario en el estado de Morelos, donde el costo de entrada es de solo 90 pesos para niños y 100 pesos para adultos. Además, si deseas quedarte a pasar la noche, podrás elegir entre acampar o hospedarte en cómodas habitaciones de hotel, ambas opciones deliciosas para disfrutar del clima, las instalaciones y la naturaleza. ¿Sabes de qué lugar te estamos hablando?

Balnearios en Morelos cerca de la CDMX

El balneario Los Amates, ubicado en Morelos, se encuentra a tan solo 130 kilómetros del centro de la Ciudad de México. El viaje en auto particular toma alrededor de 2 horas o incluso menos. Si prefieres viajar en autobús, puedes tomar uno desde la Terminal de Autobuses de Taxqueña hacia Puente de Ixtla, Morelos. Desde la terminal de Puente de Ixtla, un taxi te llevará en 15 minutos directamente al balneario.

Este balneario, con albercas de agua cristalina, cuenta con instalaciones de realmente bellas y acogedoras, con acabados de piedra volcánica, y está rodeado de una densa vegetación, palmeras y árboles de diferentes tipos, lo que genera un ambiente tranquilo y pensado para la relajación.

Además, dispone de amplias áreas verdes y, para la diversión de toda la familia, cuenta con toboganes, resbaladillas, un impresionante puente colgante, así como juegos infantiles, canchas de fútbol rápido, voleibol y basquetbol para quienes prefieren actividades fuera del agua.

Balnearios en Morelos con hospedaje 

Si estás considerando hospedarte, el balneario tiene la opción de acampar. Si llevas tu propia casa de campaña, el costo es de 230 pesos por adulto y 210 por niño. Si no cuentas con una casa de campaña, puedes rentar una por 300 pesos, ideal para dos personas. Para quienes prefieren las habitaciones de hotel tienen precios accesibles: 900 pesos por una habitación para dos personas, 1600 pesos para cuatro, y 1800 pesos para cinco personas.

Si nadar te abre el apetito, el balneario cuenta con servicio de restaurante y bar. Lo mejor es que, si lo prefieres, puedes disfrutar de tus alimentos en el lugar que te resulte más cómodo, ya sea en las áreas verdes o junto a las albercas, ya que cuentan con servicio de atención en esos espacios, siempre y cuando se respete la limpieza del lugar. Las opciones gastronómicas son variadas y deliciosas, para satisfacer todos los gustos.