Para los días de temperaturas más bajas que se avecinan en 2024, ya seas del team frío o del team calor, no hay mejor plan que rentar una cabaña en medio de hermosas montañas, donde sientas que casi tocas las nubes. Así podrás disfrutar del paisaje y, si la temperatura baja, hacerlo en un lugar paradisíaco, con una bebida caliente y vistas mágicas. ¿Verdad que suena perfecto?
Entre los destinos para disfrutar de montañas con contrastes entre la neblina y la vegetación, los Pueblos Mágicos de Querétaro son una de las mejores opciones. Hoy queremos hablar de Cadereyta de Montes, situado en la entrada a la Sierra Gorda, un lugar con paisajes magníficos que nacen de la fusión entre sus áreas montañosas, las zonas de agua con presas y manantiales, y el semidesierto. Esta mezcla de paisajes es única, y hoy te contamos dónde puedes pasar tus noches en un hospedaje excepcional.
Te podría interesar
Cabañas en la Sierra Gorda de Querétaro
El Tesoro Escondido es un campamento ecoturístico ubicado en Cadereyta de Montes, a solo 55 kilómetros del centro del Pueblo Mágico. En este increíble lugar rodeado de montañas y hermosos árboles, puedes alquilar cabañas, disfrutar de una experiencia de glamping o acampar, todo en un ambiente de total relajación. Además, cuentan con temazcal.
Cerca del lugar se encuentran sitios magníficos como la Cueva del Tecolote, una zona apacible para hacer senderismo y llegar a la Ventana de Dios, desde donde podrás admirar el paisaje y tomar fotos espectaculares. También está el Mirador Mar de Nubes El Doctor, un lugar donde realmente sentirás que puedes saltar y nadar en ese mar de nubes, ya que tiene de las vistas más hermosas de la Sierra Gorda.
Te podría interesar
En el campamento ecoturístico Tesoro Escondido encontrarás el lugar perfecto para descansar tras explorar sitios increíbles. Desde allí podrás disfrutar del paisaje, relajarte y descansar plácidamente en hermosas cabañas con acabados rústicos. Además, podrás disfrutar del temazcal, hacer una fogata por la noche, caminar hasta la tirolesa cercana para una dosis de adrenalina, recorrer el bosque o preparar una comida asada en el asador del lugar. Y si lo deseas, puedes llevar a tu peludito, ya que es pet friendly.
¿Glamping, camping o cabañas?
El tipo de hospedaje que elijas en este lugar depende de tus gustos y presupuesto, ya que tienen tres opciones. Puedes llevar tu propia casa de campaña y disfrutar del servicio de restaurante, las instalaciones y los servicios básicos. Si prefieres algo más cómodo, puedes alquilar una cabaña familiar, que tiene capacidad para hasta 5 personas y cuenta con agua caliente, comedor y frigobar. El costo de la cabaña es de 1,500 pesos por noche por persona.
Para una experiencia más exclusiva, puedes optar por el glamping, una mezcla de acampada y lujo. Además, hay paquetes como la cena romántica, que por 3,000 pesos incluye cena, paseo en cuatrimoto, tirolesa y hospedaje. Por temporada ofrecen diferentes promociones así que no te olvides de preguntar y recuerda que el temazcal tiene un costo aproximado de 200 pesos.