Se acerca el fin, y tras una pesada semana con mucho estrés laboral y lleno de actividades, que mejor que disfrutar de estos días de descanso en aguas termales con propiedades medicinales que ayudan a rejuvenecer la piel gracias a sus altas concentraciones de minerales.
Si te encuentras en Jalisco, existe un destino imperdible para disfrutar de estas aguas rejuvenecedoras. Se trata del Balneario San Juan Cosalá, un imperdible destino termal que resguarda toboganes, jacuzzis y una impresionante terma con aguas medicinales de 42 grados de temperatura donde descansar el cuerpo.
Te podría interesar
¿Dónde se encuentra el Balneario San Juan Cosalá?
El Balneario San Juan Cosalá se encuentra ubicado a orillas del Lago de Chapala, y es parte de municipio de Jocotepec, un destino ideal para visitar con toda la familia, ya que cuenta con grandes atractivos turísticos como albercas con toboganes, alberca semiolímpica, chapoteaderos, jacuzzi, temazcal y una terma de 42 grado de temperatura que es abastecida con estas aguas rejuvenecedoras.
Por otro lado, sus albercas y baños cuentan con rampas especializadas para brindar un fácil acceso. Además, dentro de sus instalaciones es posible disfrutar de extensas áreas verdes, áreas de asadores, terrazas con una impresionante vista al Lago de Chapala y restaurantes donde disfrutar mariscos, comida rápida, postres, antojitos y una boutique.
Te podría interesar
Costo de entrada al Balneario San Juan Cosalá
Si quieres aventurarte a disfrutar y sumergirse en estas aguas rejuvenecedoras del Balneario San Juan Cosalá, se encuentra a tan sólo una hora y media de viaje desde la ciudad de Guadalajara. Se encuentra abierto todos los días en un horario de 8 de la mañana a 7 de la tarde, y tiene un costo de entrada general de 440 pesos, mientras que los niños de 2 a 1.30 m de altura pagan 220 pesos.
Costo de hospedaje en el Balneario San Juan Cosalá
Por otro lado, si quieres disfrutar por más días de los atractivos del Balneario San Juan Cosalá este lugar cuenta con un hotel con 45 habitaciones con televisión y tina de aguas termales, los huéspedes podrán disfrutar de una zona exclusiva que ofrece: áreas verdes, 2 albercas, jacuzzis, chapoteaderos y un temazcal. Las habitaciones tienen un costo de 2,400 a 4,000 pesos.