Alrededor del mundo existen algunos de los destinos más curiosos que podemos imaginar, en México como hay más concretamente en el estado de Hidalgo podemos dar un paseo por Marte, sin tener que salir del planeta, en las bellas Dunas Rojas de San Francisco Pacula, sin dejar de lado el enigmático sitio conocido como la Zona del Silencio en Durango, dónde artefactos de diferentes materiales fallan al ingresar en este territorio.
Si hablamos del sitios internacionales con estas características no podemos dejar de nombrar el misterioso Triángulo de las Bermudas, en cuyo territorio se dice que han desaparecido centenares de naves, tanto aéreas como marinas, sin embargo, en esta ocasión te platicaremos de un destino cuya magnitud de su belleza sólo se compara a la dificultad que existe para pronunciar su nombre, pues está enclavado en uno de los territorios más hermosos y peligrosos de todo el mundo, y siempre espera con brazos abiertos a todos los visitantes.
Te podría interesar
El destino del mundo cuyo nombre tiene 88 letras y es el más largo en el planeta
Si hablamos de destinos curiosos y enigmáticos, Islandia cuenta con algunos de los más destacados en estos rubros, entre los que podemos señalar a playa diamond, la costa con arena negra y formaciones rocosas que parecen verdaderos diamantes, además de el museo nacional y el Perlan un restaurante futurista donde puedes degustar algunos de los platillos más emblemáticos de este destino.
Entre todas las bellezas que guarda este paraíso ubicado en el fin del mundo podemos destacar a la montaña llamada: Taumatawhakatangihangakoauauotamateaturipukakapikimaungahoronukupokaiwhenuakitanatahu, paraíso cuyo nombre impronunciable contiene 88 letras, siendo el más largo de todo el mundo, y cuyo significado literal puede traducirse en el siguiente párrafo: 'El lugar donde Tamatea, el hombre de rodillas grandes, que se deslizó, trepó y tragó montañas, conocido como devorador de tierras, tocó la flauta a su ser querido'. Te dejamos un curioso video de este destino para que puedas aprender si nombre. Es del usuario de instagram Intriper.
Te podría interesar
Este emblemático y curioso destino islandés se trata de una colina de sólo 305 metros, situada al norte del país, y cuyo nombre ingresó al Récord Guinness por ser el más largo. Para alcanzar la punta de este sitio, que parece tan inalcanzable como la pronunciación de su nombre, que atravesar el camino por alrededor de tres o cuatro horas sobre la planicie, y al llegar a la punta puedes observar el espectáculo natural de otras montañas que bordean a este destino e incluso el bello océano Pacífico.