Cada vez falta menos para que comience el invierno en México, pero el clima actual ya nos está dando “un adelanto” del frío que se percibirá las siguientes semanas; si planeas un viaje o vives en San Luis Potosí, hay opciones de balnearios con aguas termales con una temperatura mayor a los 30 grados pero con la gran ventaja que los precios de entrada son muy accesibles.
Así que no dudes en planear un fin de semana en alguno de estos sitios, pues tu bolsillo no saldrá demasiado afectado si vas con toda la familia ya que los costos son menores a los 150 pesos por persona, y para niños, menos de 100 pesos; en uno de estos sitios, ofrecen promoción del 2 x 1 los domingos.
Te podría interesar
Balnearios baratos de aguas termales en San Luis Potosí
Las recomendaciones que te compartiremos a continuación tienen la gran ventaja que cuentan con áreas para acampar, lo que significa un ahorro más respecto al hospedaje; claro, también ofrecen alternativas de habitaciones de hotel si buscas mayor comodidad y confort.
Parque Recreativo Gogorrón
Ubicado en el municipio Villa de Reyes, a 45 minutos de la ciudad capital de San Luis Potosí, esta este balneario con hotel campestre, cuyo atractivo es un manantial de aguas termales que “alimenta” a las cinco albercas. El agua está a una temperatura de 45 grados, y también hay toboganes, acuatubos, canchas deportivas, área acuática infantil, palapas, asadores y extensas áreas verdes. El costo de entrada es de 120 pesos para adultos y 60 pesos para niños; abre todos los días del año en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.
Te podría interesar
La Cascada
En el pueblo Santa María del Río del municipio Ojo Caliente, está el Balneario La Cascada, cuyo costo de entrada es también de 120 pesos para adultos y 60 pesos para los niños; abre de 9 de la mañana a 6 de la tarde todos los días del año. Entre las atracciones y servicios, hay albercas, chapoteadero, tina romana, área para acampar, restaurante, regaderas, sanitarios y juegos infantiles. Si vas en domingo, tienen la promoción de 2 x 1.
El Jardín de San Miguel
Esta es la opción más barata de la lista de recomendaciones de San Luis Potosí; el costo de entrada para adultos es de solo 80 pesos y 50 pesos para los niños (menores de 3 años de edad entran gratis). Está en la Carretera Villa de Reyes – San Felipe, en el municipio Villa de Reyes; abre de lunes a domingo, de 8 de la mañana a 6 de la tarde. Tiene albercas, chapoteaderos, zona infantil, áreas verdes y para acampar, restaurante, regaderas, baños y estacionamiento.