Dinolandia es el parque temático inspirado en los dinosaurios que sigue renovándose tras su inauguración hace un año, aprovecha la oportunidad de disfrutar de figuras robotizadas, puentes colgantes, el lago artificial, así como de otros atractivos disponibles en este espacio. Aprovecha tus vacaciones decembrinas para conocer este sitio fantástico ubicado en la Alameda de 'Miguel Ramos Arizpe', en el municipio que pertenece a Coahuila.
Además de ser un espacio fascinante para los habitantes locales, también es ideal para aquellos amantes de los dinosaurios, pues gracias a que se han descubierto restos fósiles se puede tener más idea de cómo eran en cuanto tamaño, fisionomía, etc. Incluso si vas en estas vacaciones decembrinas de 2024, podrás tomarte una foto en la increíble entrada monumental a Ramos Arizpe con la imagen de un Tiranosaurio Rex.
Te podría interesar
¿Qué encontrarás en Dinolandia, el parque temático de Ramoz Arizpe, Coahuila?
Hay más de 12 dinosaurios robotizados, así como varios atractivos para toda la familia, que van desde actividades para niños y adultos que los harán conocer más de las especies extintas. Dinolandia también cuenta con atractivos naturales como humedales, un avión real de 25 metros de largo, un lago artificial, dos puentes colgantes y tres huevos gigantes de dinosaurio.
Además, junto al parque de Dinolandia tendrás oportunidad de conocer el 'Parque AquaRamos' que tiene instalaciones como chapoteadero, juegos acuáticos y palapas. Estará abierto gratuitamente del 21 de noviembre al 1 de diciembre de 2024 en horario de 10:00 a 17:30 horas. Aunque si solo quieres visitar Dinolandia, la entrada al parque temático es gratuita.
Te podría interesar
El horario de Dinolandia es de martes a viernes, de 10 de la mañana a 2 de la tarde, y posteriormente, de 5 de la tarde a 8:30 de la noche, y sábados y domingos, de 10 de la mañana a 8:30 de la noche. Así que prepara tu visita y disfruta de diferentes figuras de tamaño real de dinosaurios que van desde el euoplocephalus, un triceratop, entre otros.