Llegamos a la Navidad y falta poco para el fin de año; si tienes claro que el 2025 lo recibirás es un destino internacional para iniciar “viajando” y tomarlo como un buen augurio para el resto de los 12 meses, pero no has decidido cuál es el mejor país del mundo para ese propósito, hemos recurrido a la Inteligencia Artificial (IA).
La IA es una valiosa herramienta de la informática que proporciona respuestas de acuerdo a los datos recabados, simulando la inteligencia humana, y por ello, le hemos preguntado cuál es el mejor país para recibir el Año Nuevo 2025; toma nota, alista tu pasaporte y comienza a buscar boletos de avión y hospedaje.
Te podría interesar
Claro, será un viaje transatlántico de más de 10 horas de vuelo, pero ver los fuegos artificiales y hacer el conteo regresivo para despedir al "Año Viejo" y dar la bienvenida al 2025 desde este lugar del mundo, será una experiencia memorable que al menos una vez en la vida tienes que disfrutar.
Francia, el mejor país de acuerdo a la IA para pasar Año Nuevo
El continente europeo es el elegido por la Inteligencia Artificial, y recomienda París, la capital de Francia, conocida como la “Ciudad Luz”, para esa transición entre el 2024 y el 2025. Parte del encanto y emoción que se vive durante el Año Nuevo en la ciudad del amor son los espectaculares fuegos artificiales que iluminan la Torre Eiffel.
¿Cómo celebrar Año Nuevo en París?
La avenida de los Campos Elíseos se vuelve una gran fiesta con el tradicional carnaval; desde las 7 de la noche del 31 de diciembre, hay cantantes, DJ, karaoke, seguidos de un espectáculo circense y proyecciones de video. Bares, restaurantes y discotecas dan la bienvenida a los viajeros que eligen París para terminar el año y comenzar el 2025.
Si quieres aprovechar el último día del año al máximo en París, vive la experiencia en sus teatros con las clásicas comedias musicales como “Los Miserables” o “El Rey León”; hay ballet, ópera, música clásica, o bien, en un cabaret parisino donde te incluyan la cena, espectáculo y baile al pasar el Año Nuevo.
Si quieres estar en contacto con toda la gente, en la Plaza Charles de Gaulle (Place l’Etoile), donde está el Arco del Triunfo, se “pasa” al año 2025 por debajo de este emblemático monumento parisino, que se acompaña de un espectáculo de fuegos artificiales; otra opción es reservar una cena en un restaurante flotante en el río Sena.