Uno de los destinos imperdibles para disfrutar en el inverno en México y disfrutar de la caída de nieve sin salir del país es la Sierra Tarahumara, específicamente en las Barrancas del Cobre, donde podrás disfrutar de paisajes completamente nevados. La mejor forma de llegar a este lugar es a bordo del Tren Chepe Express.
El Tren Chepe Express corre desde Los Mochis, Sinaloa, hasta el Creel, en Chihuahua, por lo que a lo largo de su ruta es posible disfrutar de hermosas playas, así como cascadas e imperdibles destinos donde disfrutar de la nieve en México, y sentirte a bordo del "Expreso Polar", por lo que es una de las rutas turísticas ferroviarias más disfrutadas durante esta temporada en el país.
Te podría interesar
Entre los destinos imperdibles para visitar a bordo de Tren Chepe para disfrutar de paisajes nevados es el Pueblo Mágico de Creel, donde es posible hospedarse en hermosas cabañas y glampings en medio de zonas boscosas repletas de nieve, te contamos otros lugares en su ruta que valen la pena visitar en invierno.
Atractivos imperdibles para disfrutar de la nieve a bordo del Tren Chepe
Si tienes planes de viajar a bordo del Tren Chepe, y no sabes que lugares visitar esta temporada de invierno, estos son algunos de los lugares y atractivos que valen la pena descubrir en su ruta y disfrutar de la nieve como en los "Alpes Suizos" durante esta época del año:
Divisadero:
Sin duda, uno de los paisajes nevados que vale la pena visitar en la Sierra Tarahumara, durante los meses de noviembre a febrero sus barrancas, cañones y zonas boscosas se cubren completamente blanco con impresionantes vistas panorámicas, y cuenta con el teleférico más grande del mundo en el Parque de Aventura Barrancas.
Creel:
El Pueblo Mágico de Creel es otro de los destinos de invierno que valen la pena disfrutar para ver nieve en México, y es la última estación del Tren Chepe en Chihuahua. Se encuentra muy cerca de las Barrancas del Cobre y las aguas termales de Recowata donde escapar del frío en medio de un paisaje natural completamente boscoso y pintado de blanco.