Finalmente llegó el 14 de febrero, el Día del Amor y la Amistad, donde muchas parejas y amistades aprovechan para salir a divertirse, pero si eres de los que todavía no tienen algo listo para sorprender a su media mitad, entonces te dejamos la siguiente joya natural como recomendación para que armen un viaje exprés, un manantial termal entre cañones.
Afortunadamente, en México contamos con numerosos lugares naturales que resultan ser una majestuosidad gracias a su belleza y características que adoptan por sí solos. Y lo mejor de todo es que varios se prestan para un viaje exprés, es decir, de uno o dos días, por lo que también significa que es amigable para tu bolsillo.
Te podría interesar
De esta manera, en esta ocasión nos ubicaremos en el centro de México para visitar un sitio natural que te llevará a vivir una gran aventura en pareja, además de que también es ideal para conectar con la naturaleza, te hablamos de un manantial termal que, sin más ni menos, se esconde entre cañones. ¿Ya tienes listas las maletas?
El manantial de aguas termales que se localiza entre cañones
¿Buscas un lugar donde puedas disfrutar de la aventura y luego tengas un tiempo para descansar y despejarse del estrés? Entonces te recomendamos un lugar conocido como El Aguacate, donde encontrarás pozas cristalinas de aguas termales que te ayudarán a romper con la rutina.
Te podría interesar
El nombre de este lugar, El Aguacate, se debe a los numerosos árboles de aguacate que están frondosos, incluso, es posible en el caudal del río las raíces de los majestuosos troncos de estos árboles. Y si te preguntas qué puedes hacer en el lugar, aquí tienes la posibilidad de consentir a tu cuerpo con las aguas termales, además de que también tienes la oportunidad de practicar senderismo.
Las aguas termales El Aguacate se localizan en el estado de Querétaro, en los límites del estado de Hidalgo, por la presa de Zimapán. Aunque como otra referencia de su ubicación es que está a 30 minutos del Pueblo Mágico de Cadereyta.
Así que te recomendamos comenzar a preparar tus maletas para dirigirte a las aguas termales de El Aguacate, donde romperás con la rutina y tendrás la oportunidad de vivir una gran experiencia junto a tu pareja.