El estado de Colima resguarda numerosos lugares turísticos que te hacen vivir una experiencia única, pero en esta ocasión te hablaremos de un lugar de aguas termales que resguarda entre sus zonas boscosas, por lo que te maravillará con su belleza natural. Así que si estás en busca de un lugar donde puedas despejarte del estrés, aquí te informamos de este sitio turístico.
Las aguas termales se han convertido en un sitio turístico muy popular gracias a todo lo que ofrece, por ejemplo, te ayuda a despejarte del estrés y la tensión gracias a sus altas temperaturas, pero también cuenta con propiedades minerales que disminuyen algunas dolencias y enfermedades.
Te podría interesar
Y si para estas vacaciones de Semana Santa 2024 buscas un lugar donde puedas despejarte del estrés, te recomendamos tomar en cuenta la siguiente recomendación de la que te hablaremos, un parque ecoturístico en el que disfrutarás de las aguas termales que te ayudarán a romper la rutina.
Las aguas termales de Colima escondidas entre la vegetación
¿Buscas un destino para conectar con la naturaleza? Entonces te recomendamos viajar al Parque Ecoturístico El Cahuite, que se localiza en el kilómetro 7 de la carretera Colima-Las Guásima, donde disfrutarás de diversas albercas de aguas termales ideales para todos los miembros de la familia.
Te podría interesar
Estas aguas termales de Colima alcanzan temperaturas de entre 23 y 27 grados centígrados, las cuales te ayudarán a lidiar con el estrés. Sin embargo, no es lo único, pues es una oportunidad más para conectar con la naturaleza gracias a que es un parque rodeado de abundante vegetación y el arroyo El Salado.
Cabe mencionar que la diversión no falta en el lugar, porque parte de sus albercas cuentan con toboganes, ideales para todos los miembros de la familia. Y si hay otra cosa que también destaca de este lugar es la hospitalidad que ofrece su personal.
No obstante no es lo único que puedes hacer en Colima, porque también es posible ver sus numerosas playas, incluso, algunas destacan por tener sus arenas volcánicas, además de que la gastronomía es imperdible por sus diversidad de platillos.