Europa suele ser uno de los destinos preferidos por el turismo internacional; explorar su asombrosa arquitectura que se mantiene a través de los años y de las distintas culturas que han pasado por ese continente dejando un legado que conquista a cualquier visitante, así como los paisajes naturales que difieren de los de otros lares.
Pero para los viajeros ingleses y americanos que viajan a Europa, hay un destino preferido y que seguramente te gustará conocer en tus próximas vacaciones -si aún no lo has visitado-, y es que ofrece un litoral de 26 kilómetros de paradisíacas playas entre montañas y además un hermoso casco histórico.
Te podría interesar
¿Cuál es la mejor ciudad de Europa para vacacionar?
El portal European Best Destinations sometió a votación cuál es el mejor destino de Europa para vacacionar, y con un 59 por ciento de votos extranjeros, el reconocimiento es para Marbella, ubicada en la Costa del Sol en el sur de España. En la selección participaron 500 lugares que más de un millón de viajeros de 172 países calificaron y dejaron en alto el nombre esta ciudad de la región de Andalucía.
Es parte de la belleza del Mar Mediterráneo con hermosas playas, haciendas costeras, clubes nocturnos, tiendas, campos de golf y la impresionante Sierra Blanca con su bahía de aguas cristalinas. Marbella es también considerado un destino de lujo por las actividades náuticas y deportivas que ahí se realizan.
Te podría interesar
Podemos decir que Marbella es un encantador destino que lo tiene todo para pasar las mejores vacaciones de tu vida pues aparte de los sitios de lujo también cuenta con esos rinconcitos para los amantes de la historia y la cultura en un ambiente muy tradicionalista andaluz con las casas de fachadas encaladas de las cuales desbordan coloridas flores.
Otro elemento destacable son los árboles de naranjo por las calles del centro y del casco histórico; imperdible caminar por la Plaza de los Naranjos y admirar los edificios que embellecen esta plazuela de la época renacentista, como la Casa del Corregidor y el Ayuntamiento. Se conservan vestigios de la ocupación de las culturas árabe y romana y no dejamos de lado su exquisita gastronomía y vinos dulces con denominación de origen.