Para esos viajes de relajación en los que no hace falta más que una rustica cabaña entre la naturaleza para escuchar el sonido de las aves y del correr del agua, ya sea de ríos o cascadas, te tenemos una inigualable recomendación para escaparte al menos dos días en compañía de tu familia, con la pareja o los amigos.
En el estado de Michoacán, a unos 40 minutos de Uruapan o a menos de dos horas de Morelia (por la autopista a Ixtapa) encontrarás un hermoso parque con aguas termales, conocidas por sus propiedades que benefician la salud y ayudan a la relajación mental y muscular. En este parque encontrarás cabañas con su propia pileta o pocita de aguas termales para que tengas privacidad.
Te podría interesar
¿Dónde están las cabañas entre la selva y aguas termales de Michoacán?
En el municipio de Nuevo Urecho, el cual colinda con Uruapan y Taretan encontrarás las Cabañas Kauar Kuini, ubicadas en el Callejón del Tecolotito del Rancho El Mirador; en este paraíso entre la selva michoacana encontrarás cascadas, manantiales, cascadas y aguas termales en un clima muy cálido para olvidarte del frío del invierno.
Ofrece hospedaje en cabañas con un horario de entrada a partir de las 11:30 de la mañana y con salida hasta las 5 de la tarde del día siguiente; la opción más sencilla es de 2 mil 500 por noche para máximo cuatro personas; todas las cabañas tienen baño completo, su pila de aguas termales privada, asador, refrigerador, estufa y terraza con comedor.
Te podría interesar
Para conocer las opciones de hospedaje de acuerdo al número de personas con las que visites este lugar, echa un vistazo a su perfil de Facebook, en donde también puedes conocer las promociones que tienen los días entre semana o los costos en temporada alta. El costo de hospedaje incluye la entrada al parque y está abierto todo el año.