En ocasiones planear unas vacaciones suele ser complicado, por no saber qué lugares recorrer, pero aquí hay una opción perfecta para desconectarse de la ciudad, o bien, conocer otras partes de México. El suroeste mexicano es reconocido por su amplia variedad de naturaleza, pero muy pocos saben sobre un sitio de aguas termales con pequeñas cascadas y albercas naturales con aguas cristalinas.
Arma tu viaje a estas maravillas de la naturaleza que te hará olvidarte del estrés y no querrás dejar de admirar, este espacio con cascadas de aguas termales y albercas naturales se encuentra en el estado de Chiapas, donde podrás disfrutar no solo de una exquisita vegetación a tu alrededor, sino de un excelente clima para realizar actividades al aire libre.
Te podría interesar
¿Dónde viajar al suroeste mexicano para disfrutar de aguas termales?
El Balneario Los Otates es el lugar ideal para disfrutar de estas hermosas cascadas y albercas cristalinas que te dejarán admirar más de la localidad de El Zapote, ubicado en el municipio de Chiapa de Corzo. A solo unos minutos de Tuxtla Gutiérrez podrás disfrutar de sus aguas a excelentes temperaturas que promueven el bienestar de tu cuerpo y mente.
Disfruta de sus instalaciones con tu familia, amigos, o en pareja, ya que aquí puedes encontrar lo necesario para un fin de semana de descanso familiar. Por ejemplo, hay áreas de picnic, asadores, servicio básicos como baños, vestidores y estacionamiento. Se recomienda llevar lo necesario para preparar tu comida antes de llegar al balneario, pues no hay restaurante o venta de alimentos.
Te podría interesar
Ya sabes que hay hermosos sitios en Chiapas y el Balneario Los Otates es uno de ellos gracias a sus pozas naturales de aguas termales, una maravilla de la naturaleza que puedes encontrar en México. Durante tu visita recuerda ser responsable con la flora y fauna de la zona, así como evitar dejar basura o cualquier desecho en el área.