México tiene increíbles destinos para todo tipo de viaje, y hay algunos viajeros que optan por descubrir nuevos espacios para hospedarte con el objetivo de tener un sitio cómodo, pero que al mismo tiempo le brinde la oportunidad de realizar actividades dentro de este espacio para relajarse y conocer la cultura mexicana. Por ello, la reconocida lista 50 Best Discovery marcó como destino obligatorio este hotel ubicado en San Cristóbal de las Casas.
San Cristóbal de las Casas es una ciudad colonial ubicada en las tierras altas de Chiapas, México. Es conocida por su arquitectura colonial bien conservada, su vibrante mercado y su proximidad a varios sitios arqueológicos y naturales. Y dentro de este bello lugar puedes hospedarte en un espacio con gran arquitectura, y con una atmósfera de montaña con espacios elegantes.
Te podría interesar
¿Cuál es el hospedaje imperdible de San Cristóbal de las Casas?
El Hotel Bo es considerado como uno de los mejores lugares por descubrir este 2024, según el listado de los 50 Best Discovery. De acuerdo con el ranking este lugar representa desde hace 12 años ha reflejado de manera auténtica y moderna una propuesta de hospitalidad única al buscar un ambiente que enaltezcan la riqueza de la región y escribiendo grandes historias que inspiran a locales y turistas en su visita al estado de Chiapas.
Dicho hospedaje se caracteriza por mezclar raíces antiguas con hospitalidad moderna. La arquitectura del Hotel Bo revela fuertes influencias danesas modernas, pero el mobiliario debe su procedencia a los pueblos indígenas Te llamará la atención las alfombras de lana tirada y mantas tejidas de rayas brillantes que caracterizan las 22 habitaciones de madera y piedra.
Te podría interesar
Además de sus cómodas habitaciones, los invitados pueden reunirse en Blom Bar para tomar cócteles de José Luis León de Licorería Limantour, reconocido por ser considerado entre los 50 mejores bares del mundo. Si te interesa conocer este espacio puedes realizar tu reserva, solo considera que la temporada alta comienza en mayo.