Sin andas de visita por Francia, o estás por viajar a este destino de Europa conocido como “el país del amor”, no te puedes perder de conocer un increíble destino entre las majestuosas montañas de esta nación, en donde encontrarás ricas aguas termales en medio de un hermoso paisaje cubierto de nieve, ideal para esquiar durante la primavera, todo en un sólo lugar.
Se trata de un bello pueblito francés localizado en el centro del Parque Nacional de los Pirineos, uno de los sistemas montañosos más grandes, que abarca parte de Francia, España y Andorra. Este lugar se ha caracterizado por ser un excelente destino para disfrutar de los paisajes únicos que ofrece en continente europeo con infinidad de actividades al aire libre.
Te podría interesar
Cauterets, el pueblito europeo con aguas termales y dónde puedes esquiar en la nieve
Si eres un amante de la aventura, entonces no te puedes perder la oportunidad de conocer el pueblito francés de Cauterets, y se encuentra localizado a tan sólo dos horas de San Sebastián. Este lugar es muy visitado dentro de los Pirineos franceses por sus imperdibles atractivos.
Entre ellos las aguas termales de “Les Bains du Rocher”, que se encuentran abiertas durante todo el año, y cuenta con piscinas al aire libre, tinas techadas con hidromasaje y corredores de agua desde donde puedes disfrutar del paisaje montañoso de este lugar. El acceso a este lugar por dos horas tiene un costo de 19.50 euros, aunque cuenta con múltiples paquetes.
Te podría interesar
Por otro lado, si quieres esquiar por su cadena montañosa con nieve, a tan sólo 12 minutos de viaje en el teleférico se encuentra el Cirque de Lys, donde encontrarás trineos y una gran pista para deslizarte por la nieve; o bien a tan sólo 7 kilómetros, en la estación del teleférico “Pont D’España” también encontrarás otro increíble destino donde disfrutar de este deporte.
Así que, si todavía no sabes que conocer de Francia, date una ESCAPADA a los Altos de los Pirineos francés para descubrir este bello pueblito con imperdibles atracciones y disfrutar al máximo tus vacaciones en Europa.