Las playas son uno de los destinos favoritos del turismo, la combinación de sus arenas doradas, sus aguas color turquesa y el solecito playero las vuelven sitios de incomparable belleza y también los más buscados por los turistas durante las vacaciones
Pero tenemos buenas noticias para ti, pues los destinos que te vamos a presentar tienen todos los atractivos necesarios, con la virtud de ser las playas donde menos gente encontrarás en tus vacaciones de Semana Santa en México.
Te podría interesar
¿Cuáles son las playas menos concurridas de México?
Con las vacaciones de Semana Santa cada vez más cerca, decidir el próximo viaje se vuelve todo un reto, pues muchos lugares lucen abarrotados por los turistas que buscan dejar atrás la rutina de cada día. Así que estás playas poco visitadas son tu mejor opción.
Playa Maruata, Michoacán
Te podría interesar
Debido a la poca afluencia de viajes, este destino se mantiene intento en gran medida. Aún es un sabroso de tortugas dónde puedes vivir noches increíbles.
Costa Esmeralda, Veracruz
Rodeada de abundante vegetación y ayudar tierra este destino ubicado a tres horas del puerto de Veracruz es una excelente opción para vivir días inolvidables en familia.
Isla Contoy, Quintana Roo
Una joya poco conocida del Caribe mexicano a la que sólo se puede llegar en lancha y con guías certificados, lo que la hace ideal si gustas pasar días con poca gente. Al tratarse de un Parque Nacional protegido las restricciones aumentan.
Playa Cacaluta, Oaxaca
Si te gustan las actividades abusivas cómo senderismo, snorkel, el buceo, este es el destino ideal. Bañada por las aguas del pacifico en este destino podrás dar rienda suelta a tu adrenalina.
Playa Corrales, Jalisco
Gracias al poco oleaje y a las tranquilas corrientes, este es el destino ideal para visitar junto a los más pequeños, además que toda la familia puede practicar el buceo y viajar en kayak.
Estos 5 destinos son los opción perfecta si lo que buscas es alejarte del bullicio y los lugares muy concurridos durante tus vacaciones de Semana Santa. No olvides empacar tu traje de baño y protector solar para que tus vacaciones en playas poco concurridas sean perfectas de principio a fin.