Las familias mexicanas que van a salir de vacaciones en Semana Santa tienen la posibilidad de seleccionar algún lugar encantador, pues el territorio nacional cuenta con varios destinos fascinantes para explorar en tus días libres y sin necesidad de viajar por muchas horas en carretera o tomar vuelos largos que te lleven a otras naciones.
La playa es uno de los paraísos preferidos por los vacacionistas mexicanos y si vives en el Estado de México, deseas salir a conocer el mar en tus días libres y no quieres pasar mucho tiempo al volante, aquí te decimos cuál es la playa más cercana a la que podrás llegar desde esta entidad mexiquense, así que prepara el traje de baño y lo necesario para disfrutar un recorrido exprés hacia este hermoso destino costero.
Te podría interesar
¿Cuál es la playa más cercana al Edomex?
Los habitantes del Edomex que deseen salir a refrescarse en alguna bella playa nacional tendrán la posibilidad de planificar unas vacaciones increíbles en este destino que se distingue de los demás por ser la playa más cercana de la entidad a la que podrás llegar a pocas horas de viaje desde varios puntos, un hermoso destino que te espera con mucho por hacer al llegar.
El estado de Veracruz cuenta con muchos sitios costeros por explorar, pero si deseas llegar más rápido para bañarte en las olas del mar, el sitio al que debes dirigirte es Tuxpan. Estas playas se localizan a solo 414 kilómetros de distancia desde el Edomex, pero dependerá más del sitio donde te encuentres o desde donde partirás pues te tomará aproximadamente cuatro horas con 50 minutos llegar a este sitio.
Te podría interesar
Tuxpan es un destino relajante en el que tienes la posibilidad de degustar rica comida, pasar horas sentado en la arena, nadar plácidamente para alejarte del calor cotidiano de la temporada y disfrutar las actividades acuáticas en la zona, donde podrás pasar momentos divertidos con toda la familia, sin dejar de lado a los más pequeños del hogar.
¿Cuáles son los principales atractivos de Tuxpan?
Entre los sitios turísticos que no debes perderte durante tu visita a Tuxpan se encuentra en malecón, el parque Ribereño, el Museo de la Amistad México-Tampamachoco, la Isla de Lobos, el Huerto del Bambú, las albercas y la unidad deportiva, así como el parque Loko Tuxpan, lugares para pasarla bien con tus amigos en este destino.
El parque Reforma es otro de los puntos que no puedes perderte, así como el parque acuático Aqua Park y las playas con sus arrecifes serán perfectos para salir a disfrutar un buen chapuzón, pues aquí encontrarás un ambiente fresco donde tomar un rico coco, nadar, practicar esnórquel, rafting o nadar con salvavidas en el río, un lugar que seguro querrás visitar en tus próximas vacaciones.