Los viajeros que piensen salir a disfrutar algunos destinos cercanos a la Ciudad de México en familia pueden elegir sitos que cuenten con actividades o espacios que incluyan a los más pequeños de la casa y destinos ubicados a pocas horas de distancia para no pasar mucho tiempo en tu vehículo en tus días libres.
Es por ello que hoy compartimos algunos lugares de Hidalgo en los que encontrarás actividades para niños a los que puedes ir en esta temporada de vacaciones que ya se acerca, espacios donde encontrarás diversión para ellos y en los que tú también podrás sentirte como un chico y tener tardes entretenidas sin tener que recorrer distancias muy largas.
Te podría interesar
1. Museo del Rehilete
Está ubicado en la ciudad de Pachuca, capital del estado y es un espacio interactivo donde podrás disfrutar diferentes atracciones tanto para chicos como para grandes. En este museo encontrarás exposiciones temporales y permanentes para explorar el universo, experimentar con ciencia o visitar el planetario y recorrer el circuito de dinoparque, así como la posibilidad de subir a un avión DC-3, conocer la estación de bomberos y disfrutar una tarde llena de aventuras de acuerdo a lo que más te apasiona. El horario de visita a este espacio es de 9:30 a 17:00 horas y puedes venir a conocerlo en tus días libres.
2. Tuzoofari
Este es un lugar donde tanto los adultos como los niños podrán interactuar con animales de diferentes especies que se encuentran con el parque, además de poder visitar el helicóptero, una mini granja y lanzarte desde las diferentes tirolesas que hay en este espacio. Está ubicado en el municipio de Epazoyucan y es un zoológico de 60 hectáreas en el que conviven 200 especies y mil animales al que puedes acceder a un costo de 115 pesos mexicanos por persona y con descuento especial para adultos mayores con INAPAM.
Te podría interesar
3. Museo del futbol
Los apasionados de este deporte podrán salir con sus hijos, sobrinos o nietos para tener un día emocionante en este centro interactivo donde conocerán más acerca de la historia del futbol. Desde la primera copa del mundo, los equipos más ganadores, selecciones campeonas, leyendas del balón pie y la posibilidad de probar tus mejores habilidades al jugar como un profesional son las actividades que te esperan en este sitio, donde encontrarás un futbolito humano en tamaño real o podrás narrar un partido directamente en la cabina. El precio de acceso va de los 88 hasta 235 pesos mexicanos por persona.