México cuenta con cientos de playas, algunas de las cuales se encuentran entre las más reconocidas a nivel mundial y son los destinos perfectos para estas vacaciones de Semana Santa. Una de ellas y que fue reconocida como la más bonita durante 2023 es playa Balandra ubicada en Baja California.
En este impresionante oasis de aguas turquesa puedes practicar snorkel, viajar en kayak, además de visitar y conocer el famoso hongo balandra una estructura de piedra muy representativa de este sitio. Si este es tu destino elegido para estás vacaciones aquí te decimos cómo llegar a este sitio en avión.
Te podría interesar
Aeropuerto La Paz, el más cercano a Playa Balandra
El aeropuerto de La Paz, en Baja California, se ubica a solo 6.8 km de este hermoso oasis en el norte del país, por lo que en solo 10 minutos, al descender del avión podrás estar disfrutando de las maravillas que playa balandra tiene para ofrecerte.
Otro punto a rescatar sobre los viajes a playa Balandra es que si te encuentras en la Ciudad de México el vuelo sólo dura dos horas 30 minutos, por lo que sin duda es un destino ideal para disfrutar las vacaciones de Semana Santa con sus aguas turquesa y arenas doradas.
Te podría interesar
¿Cuánto cuesta viajar en avión a playa Balandra desde la CDMX?
Uno de los aspectos más importantes para planear tu salida en estos días de descanso es el presupuesto. Aquí te dejamos lo que tendrás que invertir en avión para disfrutar de la playa más bonita de México. Los precios para viajar en avión desde la Ciudad de México oscilan entre los $ mil 580 y los $4 mil 640 pesos.
¿Qué otros destinos que se pueden visitar cerca del aeropuerto de La Paz?
Si buscas disfrutar a fondo de Baja California debes tener en cuenta que playa balandra no es el único atractivo más cercano al aeropuerto de La Paz pues esta terminal te dará acceso a diferentes Pueblos Mágicos de la región.
Puedes conocer Todos Santos, el pueblo con un sabor bohemio y actividades nocturnas.
También puedes llegar a Loreto, una de las ciudades más antiguas de México.
Santa Rosalía, un destino con toque francés que te enamorará desde tu primera visita.