Alrededor del mundo existen enigmáticos destinos que nos deslumbran por su inigualable belleza, desde paradisíacas playas, pueblos en acantilados, hasta lugares insólitos como esta playa de arena negra donde los visitantes quedan deslumbrados por las joyas que encuentran a lo largo de la costa.
En este destino de Islandia el contraste en el escenario es único, lo que nos hace trasladarnos a un lugar que parece sacado de un cuento de hadas, pues sus aguas turquesa y los rayos del sol destacan ante las arenas negras y suaves de su terreno.
Te podría interesar
Playa Diamond, un paraíso poco conocido del fin del mundo
Como su nombre lo indica, en esta singular playa de arenas negras, los turistas quedan asombrados con los impresionantes y enormes 'diamantes' que pueden encontrar a lo largo de la costa.
Las ‘joyas’ son los restos del iceberg Jökulsárlón, muy cercano a este destino, mismos que quedan varados en la playa. Estos bloques de hielo adquieren diversos colores debido al sol y al agua, lo que regala un espectáculo impresionante, como si verdaderas joyas enormes hubieran sido dispuestas en este territorio.
Te podría interesar
Esta impresionante playa está ubicada en la región de Austurland, en Islandia, una tierra enigmática llena de destinos de increíble belleza, qué mejor ejemplo que esta playa de arenas negras, donde se pueden encontrar joyas enormes a través de toda su franja costera.
Atractivos principales para conocer Islandia
Si esta atractiva playa llamó tu atención y planeas hacer un viaje muy pronto a este destino aquí te dejamos tres lugares imprescindibles, de belleza sin igual que podrás disfrutar cuando visites el fin del mundo.
Glaciar de Langjökull
Se trata del segundo glaciar más grande de Islandia, cuenta con 900 m de amplitud y una impresionante cueva que los turistas pueden visitar si son amantes de los viajes de aventura.
Círculo Dorado
Destino formado por la cascada Gullfoss, los géiseres en el valle Haukadalur y el parque nacional Thingvellir. Se trata de una cascada de 32 m de altura, un lugar conocido como el sitio de los mil géiseres y y un sitio que parece sacado de una película de ciencia ficción con vestigios volcánicos y movimiento de las placas tectónicas.
Laguna Azul
Se trata de un impresionante balneario de aguas termales y Spa rodeado de las aguas turquesa más cristalinas que podrás encontrar. Pues aquí Islandia tiene la fama de ser uno de los países más fríos del mundo este sitio termal es un verdadero oasis pues las temperaturas que alcanzan están entre los 37 y 39 grados.