El continente americano es un territorio con mucha riqueza cultural en cada nación, donde encontrarás sitios espectaculares para disfrutar nuevas aventuras en tus vacaciones, lo cual incluye conocer una amplia variedad de fiestas, degustar deliciosos platillos e incluso deleitar tus oídos con algunas variedades idiomáticas en cada región.
Para los viajeros empedernidos que deseen conocer otras lenguas y no deseen visitar otros continentes pueden planificar una estancia en estos países de Sudamérica donde sus habitantes no hablan español y podrán conocer nuevas palabras en diferentes lenguajes sin necesidad de cruzar el Atlántico, así que prepárate para disfrutar los diferentes aspectos que hacen atractivos a estos lugares.
Te podría interesar
¿En qué países de Sudamérica no hablan español?
La mayoría de las naciones del sur del continente americano hablan español de forma oficial y en cada uno de ellos encontrarás variedades idiomáticas que le dan un toque especial a la forma de expresarse entre sus habitantes, pero también hay algunas naciones de esta zona del mundo donde el español no es la lengua que predomina.
1. Brasil
Además de poder conocer una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno al visitar el Cristo Redentor en Río de Janeiro, los visitantes que lleguen a Brasil desde diferentes partes de América Latina podrán conocer un nuevo idioma pues aquí se habla Portugués y puedes aprovechar tu estancia para aprender algunas palabras básicas de este lenguaje que te cautivará.
Te podría interesar
2. República de Guyana
En este sitio el idioma que se habla es el inglés y puedes poner en práctica tus habilidades al conversar con las personas de este destino durante tus vacaciones. Entre los principales atractivos que puedes conocer en este país se encuentran las Cataratas Kaieteur, la playa Shell Beach o la Catedral de St George.
3. Surinam
El neerlandés es el idioma que predomina en este destino de Sudamérica, un lenguaje poco común que te sorprenderá. Al planificar un viaje por esta nación encontrarás varios atractivos fascinantes por explorar como Paramaribo, la capital con playas de ensueño, el Parque Nacional Brownsberg y la Catedral de San Pedro y San Pablo.
4. Guayana Francesa
El francés es el idioma que se habla en este país del sur de América. Es un pequeño territorio que cuenta con una población menor a 200 mil personas que cuenta con una economía muy ligada a la de Francia. Aquí encontrarás algunos atractivos fascinantes por explorar como Cayena, el pueblo de Cacao o Kourou donde encontrarás una mezcla cultural y de tradiciones sorprendentes.