DESTINOS VACACIONES

¿Cuánto es de casetas a Bahías de Huatulco desde CDMX?

Este es el costo total de las casetas que debes de cubrir desde la Ciudad de México a Huatulco

Bahías de Huatulco.Este destino se encuentra en la costa oaxaqueña, y alberga paradisiacas playas Créditos: Liz Schorr/Unsplash/Ilustración
Escrito en DESTINOS el

Huatulco es uno de los destinos paradisíacos más visitados en México, se encuentra ubicado en la costa oaxaqueña, y por si no lo sabías, este lugar está conformado por nueve hermosas bahías en donde, puedes encontrar hermosas playas frente al mar a las que llegan turistas de todo el mundo.

Las Bahías de Huatulco contemplan una extensión de 35 kilómetros de arena, en total son 36 playas las que se pueden explorar y vacacionar dentro de esta región de Oaxaca, entre las más conocidas se encuentra la Bahía de Santa Cruz, San Agustín, Maguey y Conejos.

¿Cuánto es de casetas a Bahías de Huatulco desde CDMX?

 Por lo que, si estás por viajar a este destino durante esta temporada vacacional, te contamos cuánto cuesta llegar en casetas desde la Ciudad de México las hermosas playas de las Bahías de Huatulco en Oaxaca:

¡Ve sacando los ahorros! Ya que este viaje en carretera desde la Ciudad de México hasta Huatulco puede ser un poco costoso. De acuerdo a lo dado a conocer con la herramienta “Traza tu ruta” de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, el costo total de casetas a este destino es de 1,171 pesos mxn, sólo de ida. 

Son un total de 10 casetas las que se pasan para llegar a Huatulco desde la CDMX en carretera federal de cuota, y el viaje tiene una duración de un total de más 11 horas, este son las casetas y el costo de cada una:

San Marcos - 156 pesos

San Martín - 48 pesos

Amozoc - 84 pesos

Esperanza - 161 pesos

Fortín - 38 pesos

Cuitláhuac - 131 pesos

Cosamaloapan - 262 pesos

Acayucan - 158 pesos

Ixtepec - 89 pesos

Tehuantepec - 44 pesos

Ante un viaje largo en carretera, lo ideal es que antes de prender tu viaje revises que tu coche se encuentre en perfectas condiciones y cuente con suficiente gas para el trayecto. Es importante que la persona que maneje vaya bien descanso; y realizar una o dos paradas para descansar, estirar las piernas y recargar energías.