¡AGUAS TERMALES!

El balneario de aguas termales GRATIS que puedes encontrar en Guadalajara para Semana Santa

Disfruta de una Semana Santa sin preocupaciones y en un lugar relajante en Guadalajara y sin dar un golpe a tu bolsillo

El balneario de aguas termales GRATIS que puedes encontrar en Guadalajara para Semana Santa.Balnearios en GuadalajaraCréditos: Pexels
Escrito en DESTINOS el

Este 2024 puede ser el año que esperabas para salir de viaje, y qué mejor que hacerlo a un lugar donde puedas pasar un día increíble, donde nades, te relajes y que lo mejor sea que es gratis, y es que cerca de Guadalajara hay un balneario que ofrece todo esto, por lo que lee con atención para que disfrutes esta maravilla.

No pierdas la oportunidad de sumergirte en unas aguas termales, mismas en las que la temperatura alcanza más de 30 o 35 grados Centígrados y por lo cual son una de las mejores opciones para relajarte, sacar el estrés de la rutina y pasar un día increíble en compañía de familiares y amigos, quienes harán mejor este momento.

Las aguas termales son perfectas para recargar energías, pues tu cuerpo entrará en una forma de relajación donde a su vez aprovechar los beneficios medicinales de sus aguas, y es que las aguas termales ayudan a mejorar la circulación sanguínea, oxigenación, así como eliminar toxinas, ayuda a la estimulación de sistema inmunitario y aumento natural de la producción de endorfinas.

¿Cuál es el balneario gratuito cerca de Guadalajara?

En el municipio de Tonalá, muy cerca de Guadalajara, la capital del estado de Jalisco, están Las Pilitas de George, que es un balneario de aguas termales que es único y que cuenta con pozas que tienen unas vistas de ensueño que te regalarán unos paisajes espectaculares y unas memorias increíbles.

Este balneario evolucionó con el tiempo y ahora es un sitio donde se practica mucho el ecoturismo, ya que su fuerte conexión con la naturaleza lo hacen perfecto para que puedas entrar en contacto contigo mismo y te olvides del estrés de la rutina.

Este lugar abre diario de 8 de la mañana a 3 de la tarde y para llegar debes enfilarte hacia la carretera Camino a Colimilla para así tener la oportunidad de disfrutar este lugar que ofrece entrada gratuita, por lo que no deberás preocuparte por gastar mucho o lastimar tu presupuesto.

Sin duda alguna este sitio es único y podrás disfrutarlo en compañía de quien gustes, por lo que es el plan que esperabas para pasar un fin de semana increíble y así desestresarte.