Realizar los increíbles hechizos de los que pudimos ser testigos en el universo de Harry Potter, quizá puede ser una realidad un poco lejana, sin embargo, vivir dentro del universo de este mago que cautivó a millones, es una realidad gracias a esta ciudad europea que es uno de los destinos más emblemáticos y donde podrá sentir la magia de verdad.
Una vista panorámica de esta imponente ciudad nos hace creer en la magia que guardan sus calles adoquinadas y sus construcciones con un tono oscuro, además de recordarnos que no es sólo parte de la bella fantasía que nos entregan los libros y relatos como el escrito por JK rowling que cautivó a millones de niños alrededor del mundo.
Te podría interesar
Edimburgo como a la ciudad europea que te transporta al mundo de Harry Potter
Gracias a las edificaciones de Edimburgo, capital de Escocia, en estilo medieval georgiano, este sitio te transporta no sólo a otra época, sino a otro mundo, al recorrer sus impresionantes calles bordeadas por construcciones que parecen verdaderos palacios, en los que bien podremos encontrar algún caldero o alguna tienda con doble fondo donde comprar una varita mágica.
Dar un recorrido por el palacio Castle Rock nos llevará a creer que este sitio bien puede ser el Hogwarts de la vida real y es que sus impresionantes terminados lo vuelven el sitio que nos hace pensar que si en algún lugar existe la magia en este mundo es precisamente en este castillo.
Te podría interesar
Como te lo adelantamos, caminar por sus calles es una experiencia ideal para los amantes de la magia y el mejor ejemplo es la calle Royal Mile, que se extiende como su nombre lo dice por una milla de distancia, este sitio está bordeado por construcciones impresionantes de estilo medieval que no le piden nada a las que encontramos en los escenarios de Harry Potter.
Como si todo esto fuera poco, Edimburgo cuenta con un sitio que como nombre sería digno de alguna de las sagas de las películas del mago que cautivó al mundo, por supuesto estamos hablando de Cámara Obscura, con esto ya deberías de comprender que la magia existe de verdad en este sitio.
Desde Cámara Obscura podrá ser testigo de una vista envidiable sobre los castillos de Castle Hill, el Castillo de Edimburgo, la, ya mencionada, Royal Mile y los edificios del Old Town, sitios de increíble belleza arquitectónica y que son algunos de paradas obligadas para todos los turistas que se atreven a visitar este destino gótico medieval en el norte del continente europeo.
Edimburgo, es un sitio que parece detenido en el tiempo debido a sus construcciones provenientes de la época medieval y que nos aseguran un viaje lleno de magia y que nos invita a transitar por sus calles adoquinadas en la búsqueda de encontrarnos en alguna esquina a Harry Potter o a alguno de los importantes personajes de esta importante obra literaria.