Cuando se viaja a Europa uno de los destinos más populares sino es que de lo obligados a visitar sobre todo para los mexicanos suele ser España; este país suele ser uno de los más visitados debido a su popular música, el flamenco, las playas y hasta el futbol. Sin embargo, guarda algunos lugares que no son tan populares pero que, sin duda merecen la pena ser visitados.
Sabemos que España es uno de los países más importantes de habla hispana, por lo que no resulta nada extraño que mexicanos y en general, los latinos lo elijan como uno de los lugares favoritos para visitar en su ida al Viejo Continente. Y, en este sentido Madrid es la ciudad más popular, pues lo tiene absolutamente todo, desde las populares tiendas comerciales, comida y restaurantes exquisitos y lugares turísticos mundialmente famosos. Sin embargo, si eres de los que busca algo diferente, a las afueras de esta ciudad hay pueblos mágicos que sin duda merecen la pena ser visitados.
Te podría interesar
Los Pueblos Mágicos para visitar a las afueras de Madrid
La ciudad de Madrid suele ser perfecta para algunos, pero hay otras personas que prefieren tomarle un respiro y alejarse un poco, si eres de ellos hay algunos lugares a pocos kilómetros que son absolutos pueblos mágicos. Aquí los mejores:
- Buitrago de Lozoya: Un pueblo medieval que te hará sentirte en la época del Señor de los Anillos, su atractivo es que está rodeado por una muralla en medio de una laguna, por lo que podrás realizar excursiones en kayak o simplemente andar en bicicleta disfrutando de la naturaleza y la increíble vista
Te podría interesar
- Manzanares el real: Aquí encontrarás el Castillo Nuevo de los Mendoza, una construcción imponente construida en 1475 y nombrada por algunos como uno de los más espectaculares de España, junto a este lugar está la puerta de entrada a la Pedriza, parte de la Red Mundial de Reservas de la Biósfera.
- Roblelacasa: Llegar aquí es como un sueño, podrás sentir incluso que es hogar de los hobbits debido a las casas que encontrarás, un lugar meramente para ir de paso y bien preparado pues no hay ni tiendas ni lugares para disfrutar una cerveza.
- Chincón: La plaza mayor es una exquisitez, en ella encontrarás de todo para darte una gran comida, puedes también llevarte las pelotas de fraile o las tetas de novicia.
- Patones de arriba: Uno de los lugares más espectaculares, disfruta de la arquitectura negra y su enclave, fue declarado Bien de Interés Cultural y es nombrado el pueblo más bonito de todo Madrid.